miércoles, 27 de febrero de 2013

10 razones por las que NO amar a Jennifer Lawrence

Advertencia: no me cae mal Jennifer Lawrence. No me parece mala actriz tampoco, creo que es decente, y que puede crecer mucho, pero que está sobrevalorada. Desde hace un tiempo, está muy de moda, pero desde los Oscar, ha habido una explosión: sus fans se han multiplicado por mil. Solo se habla de ella. Ahora resulta que la chica es una actriz increíble, pero además es graciosa, estupenda, divina, natural... Un prodigio, oye. Y tienes que amarla sí o sí, y hay millones de webs recopilando sus momentazos y motivos por los que hacerte fan. Yo haré lo contrario. No os ofendáis si sois fans, es solo por llevar un poco la contraria, sin mala intención. (Aún así, capaz que anónimos fans de ella me lanzan sus mensajes de odio, que recibiría con mucho amor).

1- ¡Ese Oscar no te pertenece!


Cuando alguien gana un Oscar injusto, hay que odiar ~inmediatamente~a esa persona o a esa película, en vez de odiar más a la Academia, porque los injustos ganadores deberían devolver los premios. Le quitó el Oscar a Emmanuelle Riva, que da vergüenza hasta comparar las dos actuaciones. Da vergüenza que estuvieran al mismo nivel, compitiendo por lo mismo. Y encima, ganó Jennifer Lawrence. Y no solo eso: sino que ganó a Naomi Watts. La maravillosa Noami Watts. Una actriz como la copa de un pino, que no tiene ningún Oscar. Pero J. Law sí. En realidad, ella lo sabe y por eso la veis llorando en la foto. 



2- Falsa Indie

Ella empezó en el cine indie, pero se ha pasado a hacer blockbusters y a estar encantadísima con ser la protegida de la Academia. Dijo que jamás dejaría el indie, porque pertenece a él. Lo dice mientras rueda X-Men, Los juegos del hambre o se hace fotos que reflejan su mundo interior de actriz indie muy dedicada a su profesión. Cuando había gente que no la conocía, muchos vieron esas fotos y dijeron: ¡qué pedazo de actriz! ¡Viva Jennifer Lawrence y el cine indie!



3- Ya no estoy gorda

¿Pero y esas pintas de hacer deporte con esa silueta
perfecta? ¿Pero tú no te hinchabas a bollos sin cuidarte?
Le gusta mucho presumir de su naturalidad, y casi en cada entrevista tiene que mencionar la comida. Ha llegado a decir que no cree que llegue ningún papel que consiga ponerla a dieta, que será "la única actriz" que no de pie a rumores de anorexia, y que es una obesa al lado de las otras chicas de Hollywood. ¿Por qué este empeño en remarcar esa imagen de gorda cuando ha demostrado una y otra vez que no le sobra un gramo de grasa? ¿Por qué tanto empeño en diferenciarse de las otras y vender la imagen de que es la más especial? Hay mucha delgadez en Hollywood, pero eres nueva, nena. ¿Te suena Kate Winslet? Por decir un ejemplo de mujer de verdad. De mujer de verdad que ha tenido que tragar que la llamen gorda, cosa que contigo no han hecho porque estás delgada, por mucho que te empeñes en repetir todo el rato que comes como una gorda. No lo estás, eres delgada, aunque con curvas. Pero no eres la única con curvas. Ahora resulta que desayunas en el McDonald's todos los días. Qué tía tan cool y natural eres.

4- Identidad oculta

Jennifer Lawrence en realidad son dos. No puede ser que esta chica:

Sea la misma persona que esta:
Son gemelas, y se van cambiando, como las Olsen en Padres forzosos. Por eso, algunas veces Jannifer Lawrence está guapísima, y otras parece la típica inglesa con cara de comer bollos y mofletes muy rojos, como una versión de 10 años menos de Bridget Jones. Que no nos engañe más.Quizá la Lawrence come Donuts sea la que da las entrevistas dónde habla tanto de comer...

5- Los juegos del hambre
Para hacer esto, sigue en el indie. Y encima hay varias entregas. ¡Dona tu Oscar a los japoneses y apúntate a Battle Royale! No nos tortures con más sagas teens de mierda, chica indie.


6- Be classy
A la chica le encanta presumir de su espontaneidad y todos aman cómo suelta cualquier cosa por esa boca que Dios le dio. Así, también se desmarca del resto de actrices. Pues no. Eres una actriz de Hollywood: no quiero que seas chabacana. Hollywood es Hollywood, y hay que saber tener clase. ¿Os imagináis el Hollywood clásico con todas las grandes actrices teniendo la misma actitud que ella? Ya no lo añoraríamos tanto. No serían iconos.
No tienes por qué ser una aburrida. Me acuerdo de Robert Downey Jr: es divertido, no es correcto. Pero interpreta perfectamente el papel de estrella y de icono mediático, sin caer en la vulgaridad. Ten algo de clase. No vayas con una actitud de campesina. Eres una estrella de Hollywood, no la Juani que ha conseguido triunfar por fin. 


7- J. Lawers

Si se puede odiar a Justin Bieber -entre otras muchas cosas- por las Beliebers, odiemos a Jennifer Lawrence por los J. Lawers (¿de dónde narices ha salido la cutrez de J. Law?). Son unos pesados, y nos saturan al resto, que queremos ver Amour en versión original sin que nos molesten sus gritos histéricos. Además, sois unos peseteros. Había gente que jamás había nombrado a Jennifer Lawrence, y que, tras el Oscar, solo sabe hablar de ella y de su fanatismo. 

8- Tú y tus amigos no moláis: RESPETO A LOS MAYORES

Ya he mencionado su falta de clase, y se ve que se junta con la pandilla maleducada de Hollywood. Porque ella y David O. Russell protagonizaron un momento muy feo en los BAFTA. Cuando el premio fue para Emmuelle Riva, a ella se la veía claramente disgustada (se creerá que con sus 22 años y su papelillo es mejor que Riva), y David O. Russell directamente ponía cara de asco:



Muy maleducados. Un respeto a vuestros mayores.

9- Jack Nicholson le ha mostrado su amor y a mí no (ni a vosotros)

Y ese es motivo suficiente para no amarla, porque yo me merezco más el amor de Jack Nicholson, y seguro que vosotros también (a no ser que seais J. Lawers, que solo os merecéis cajas de Donuts para ser como vuestra ídola):



10- No eres Jim Carrey



No lo eres, así que, ¡deja las muecas! Deja de ponerlas en cualquier ocasión, cuando no lo requiere, solo por seguir interpretando tu papel de chica que hace tonterías porque es super natural y graciosa. No seas tan attention whore, que haces que haya muchos motivos para no amarte.

246 comentarios:

  1. Ale, ale, ale!!!! Cuanto ataque gratuito contra una zagala que es super-amor y super-de-todo. Ya te digo, yo no soy super fan suyo, pero tengo una especie de tonteria con ella inmensa desde el momento en que vi que se caia en el escenario y una amiga y yo decidimos imitarla haciéndonos fotos tirados por todas las escalera que encontrábamos (algo muy normal, como el planking, pero en version oscarizada, oiga).

    Aquí te dejo mis contraargumentos sonbre porque J. Lawrence es tan total:

    1. Ese oscar sí se lo merece: J.L es con diferencia lo mejor de El lado bueno de las cosas. Muchos oscars se los llevan gente que hace papeles de enfermos mentales o gente así extraña porque son papeles que dan para muchos matices y mucho juego interpretativo. Ella se lo merece y en la peli mola más que todo lo que se te pueda passar por la cabeza.

    2. Falsa inide: ahi si que he de coincidir contigo en que a veces no sé donde ponerla, si en actriz comercial o en el cine indie. Curiosamente, a mi todas sus películas indie me parecen veinte veces mejor que las comerciales, y los papeles que hace, son mucho mejores en las alternativas que en por ejemplo, X-men, donde yo ni siquiera me di cuenta de que salía, sencillamente porque todos menos January Jones me parecían unos randoms desconocidos.

    3. Ya no estoy gorda: no es que esté gorda. A nadie en su sano juicio (menos a las bulímicas tipo Olsen, Hilton, Lohan) se les ocurriría pensar que esta gorda. Más bien, es del tipo que comunmente denominan las madres con eufemismos del tipo "es que es ancha de caderas" o "es que esta magra" o "es de huesos grandes". Bueno, pues J. Lawrence es de ese tipo. Lo que pasa es que está todo sobredimensionado poorque en Hollywood no suele haber actrices con ese perfil físico. La Lawrence mola porque es como la galleta deforme del paquete. Y eso está bien.

    4. Identidad oculta: he de admitir también que esta chica, de arreglada a sin arreglar cambia una barbaridad. Yo ya haboia visto la segunda foto que pones (la de la gemela fea) y me hace mogollon de gracia verla to panoli riéndose como una japuta. Yo y mi amiga la del Planking llamamos a esa foto "Jenny Garrula". Mirala, si es que dan ganas de invitarla a botellón.

    5. Los Juegos del Hombre SÍ (o casi) és indie: similitudes al margen con Battle Royal, he de decir que LJDH sí es indie. Vale que lleve a su alrededor toda la parafernalia de blockbuster, pero en el fondo, el planteamiento es mucho mas indie que otras sagas adolescentes como Corpúsculo, e incluso que Harry Potter. Tiene un doble fondo con unos mensajes muy anti-sistema que, aunque en la peli no se vean, en el libro son muy evidentes. Y no es la típica Kristen Stewart haciendo la mansa. Su personaje es mucho más "asalvajao", anti-chica i anti-todo. Ves, si es que hasta haciendo blockbusters se sale de la norma.

    6. Be classy: Bueno, es obvio que J. Law no juega al papel de mira que classica y flequillo ondulada soy. Por eso mola. Da la sensación de que te la podrias encontrar al entrar en tu piso.

    7. J.Lawers: Pero que insulto mas grande comparar a los fans de esta señorona (se ha puesto de moda el ser señorona tipo Adele, por cierto) con los de la enana lesbiana de flequillo chumino y gorra torcida. ¡Cuánta indignación!

    Lo demás: estoy muy vago para continuar.

    Pero que la Lawrence mola, ella, sus chándals, su rollo de garrula y su voy y me caigo mientras recojo un oscar. Si es que no se puede ser menos diva y mas señora. Ole ella.


    LaEstebanDeMordor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es "Crepúsculo" , no "Corpúsculo" !!

      Eliminar
    2. No vengo a criticar o a insultar a Jennifer porque no soy nadie como para hacerlo,pero metiste a mi ídola (Kristen Stewart) y mi saga favorita y creo que deberías de tener en cuenta esto:

      Jennifer había audicionado vez para el papel de Bella en Crepúsculo. Ahora, NextMovie ha incluido Jennifer en la lista de actrices que han realizado una audición para Crepúsculo, y lo que habría sucedido si hubiera sido casteada.

      Auditionó para el papel de: Bella Swan
      Background: Antes que Lawrence se mostrara deslumbrante en su vestido rojo para los 2011 Academy Awards, ella era una actriz con potencial dando vuelta por las audiciones de Hollywood . Una fan de los libros dijo Lawrence , “ Amo los libros de ‘Twilight’ . No me avergüenza decirlo, son como metanfetamina para mi . Así que cuando escuche a Kristen Stewart decir, “Sólo he leído el primero ” me quedé como, “Oh man,” porque ella no parecía ser una gran fan de los libros.”
      Que hubiera pasado si: Siendo una Twi-hard así, Lawrence hubiera entregado una performance más literal, para bien o para mal . Ella es tan buena actriz aunque Kristen es una mejor Bella. De todas maneras si Lawrence hubiera tenido el rol , no hubiera hecho “Winter’s Bone,”no habríamos visto su vestido rojo en los Oscars y no habría protagonizado “The Hunger Games.” Todo lo cual hubiera sido una tragedia.

      Si te das cuenta ofendo a nadie con esto,lo único que quería era que supieras que ella quería el papel de Bella en la Saga Crepúsculo,esa que a ti no te gusta.

      Eliminar
    3. La saga Crepusculo es una mierda:
      1. Bella Swan es un personaje debil
      2. Es una novela y pelicula sin contexto
      3. Falta de trama
      4. Es basura literaria
      5. Bella es un personaje debil
      Kristen Stewart es:
      1. Puta
      2. Drogadicta
      3. Infiel
      3. Antipatica
      4. Mala actriz
      5. Mala como persona
      6. Agresiva
      7. Hipocritaa

      Eliminar
    4. la verdad es cierto que jen-law no fuera quedado como bella y que sin ellas ljdh no seria tan buena o al menos eso creo. tambien me parece que bella es un personaje debil y exagerado (sin ofender) pero kristen me parece buena actriz ._. solo digo.

      Eliminar
    5. No compares a las buenas Actrices como Kristen Stewart Con la Jennifer esa porque ni a los talones le llega Kiki es mucho mas Hermosa y buena actriz es una hermosura
      En cambio ella es Puta,Pecima actriz y le da verguenza ser como es y Kiki es como es en todos lados y es ovio que a ella le encantaria ser como Kiki pero nunca lo sera una pena por ella

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    8. Te pasas de estúpida, Sparky.
      Es irónico que escribas acerca de ''Comparar'' Tú misma las estás comparando.
      ¿Cómo sabes tú que ella se siente avergonzada de sí misma? Es más ¡¿CÓMO PUEDES CATALOGARLA COMO PUTA?!
      Define ''Puta'' por que es realmente estúpido tu comentario ¡Tienes aire en tu limitada mente! Mejor recuérdame por qué Roberth Pattinson la dejó. Insisto ¡Es irónico!
      Es por personas como tú por quienes deberíamos sentir pena.

      Eliminar
    9. OLE TU OLE TUUU ES VERDAD TODO LO QUE DICES ANONIMO DEL PRIMER COMENTARIO DE TODOS

      Eliminar
    10. pues a mi me gusta comparar xd
      kristen stewart es la actriz mas mala de toda la historia mundial
      es inexpresiva no hay nunca emociones en su cara
      los k dicen k es buena actriz son solo las crepusculeras porke la personalidad de kristen encajo con la de bella: sosas aburridas inexpresivas débiles... x eso la vieron y pensaron: omg k wena actriz kristen
      pero no es asi he visto otras películas de kristen y siempre tiene el mismo rostro de inexpresividad y aburrimiento
      ella no se fuerza a convertirse al personaje, fuerza al personaje a convertirse en ella
      yo se como puede conseguir los papeles en sus películas: se va al despacho del director y le come el platano .l. XDDD
      porke es una guarra y una infiel y una yonki de mierda
      en cambio Jennifer Lawrence es la mejor interpretando
      yo no entiendo mucho de interpretación pero en todas las películas en k ella sale (me he descargado toda su filmografía desde k la vi en LJDH mi saga favorita 4ever K ES MIL VECES MEJOR K ESA MIERDA DE TWILIGHT K RECUERDO QUE GANO PREMIOS RAZZIE X CULPA DE SU GRAAAAN ACTRIZ PRINCIPAL .-.) he sentido x primera vez una cosa k me decía: pero k bien lo hace! si no lo sentí con ningún otro actor/actriz será x algo...
      Jennifer se muestra como se tiene k mostrar en cada personaje haciendo k verla en la pantalla sea pasar un buen rato
      es espontanea y divertida... lo de caerse me hizo mucha gracia XD
      EN FIN KE CREO K KRISTEN STEWART ES LA PEOR INTERPRETANDO Y K JENNIFER LAWRENCE ES LA MEJOR INTERPRETANDO <3
      espero k haya kedado claro k soy la fan nº 1 de Jennifer Lawrence :)

      Eliminar
  2. Yo de Oscars no hablo porque no me parecen ni justos ni injustos, sólo una tontería comercial. Un negocio que no tengo en cuenta.
    A ésta chica no la amo, y de hecho no he visto ninguna película suya que me haya gustado de verdad, pero lo que sí es cierto es que le daría matraca hasta el día en que Sam Worthington sea buen actor.

    ResponderEliminar
  3. Yo la verdad.. pienso que cuando alguien se pone de moda tan así de golpe y la meten hasta en la sopa, acaba cayendote mal, reconozcámoslo. me da pena porque creo que podría haber derivado en una chica estupenda pero de repente ya ha ganado un Óscar, ha adelgazado, ha triunfado, y ahora ya mola mazo, demasiado pronto todo... del tema Oscars no diré nada porque tienen para mí la misma credibilidad de una piedra, Kate Winslet por ejemplo, ganó el Oscar por un papel que no era su mejor papel, pero Hollywood tiene esta manera de dar premios, en el momento de "moda" de alguien, se le nomina junto a actores "leyenda" y al final a los buenos se les da cuando ya llevan años mereciéndoselo, en plan premio de consolación xD si no verás Naomi Watts, caerá pronto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nadie puede ni bajar de peso porque lo critican... A lo tuyo se le llama envidia, Otros al menos tienen otros argumentos, pero lo tuyo es envidia

      Eliminar
  4. ¡BRAVO!
    A mi tampoco es que me de más pero lo de su oscar es una tomadura de pelo enorme.
    Iba a darle el beneficio de la duda, que quizá mis ojos no habían visto su talento y su increíble carisma que tiene a todos enamorados, que igual en sus próximas películas demostraba que valía para algo y que quizá ese oscar no iba a ser tan injusto pero va la tonta de ella, y en una terraza de un hotel en Hawaii se pone a fumar porros, que bien! Una actriz protagonista de una saga juvenil, que la siguen millones de adolescentes fans lunáticos la mayoría menores de edad todavía y ahora resulta que fumar porros mola, porque lo hace la J.Law es la reostia... y yo ahora me pregunto, ¿donde estaba aquella chica que se vendía como super sana? supongo que se quedo con la misma que comía x80, se fue cuando ganó el oscar y ya no necesitaba la promoción para hacerse con el.
    Si esto es el futuro de Hollywood, gran futuro le espera. Bueno al menos sabemos que puede actuar realmente bien, lo hizo genial estos últimos meses.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. enserio crees que fuma porros? enserio crees que a sus fans (yo lo soy) les parecera bien fumar porque ella fuma? NO. Pero es su vida. Dejenla en paz. Está bien que no les agrade, pero tengan un argumento. Y no soy lunatic@. Soy mentalmente desorientad@ .|||.
      Las peliculas "adolecentes" que hace, tienen mas significado de lo que crees.

      Eliminar
    2. Han salido fotos de ella fumando porros así que si, lo creemos. Nadie le dice lo que tenga que hacer o no en su vida privada pero a otros se les ha criticado muchísimo por ese tema, en cambio ella parece que tiene una flor en el culo que la salva de todo como si la cosa no fuera con ella... y no estoy hablando solo de los porros sino del dedo-arriba en los oscars o comentarios poco apropiados en muchas entrevistas donde se quiere pasar tanto de graciosa que a veces resulta patética y otras grosera.

      Eliminar
    3. Claro, claro, si tenes los huevos suficientes, saca el anónimo, y si no te gusta como es ella o lo que hace, no te fijes, hace de cuenta que no existe ¿Si?, porque más allá de que yo deteste a muchos famosos, no les voy echando mierda como VOS estas haciendo con Jennifer Lawrence, y si es patética y grosera, es tema suyo, y como te dije, no le sigas echando mierda ¿Si?
      Ah, y te aviso, estoy en anónimo porque de otra forma no puedo, pero me llamo Melina Nair Martinez, y lo más probable es que no te importe quien soy, pero con esto te demuestro que no soy cagona, que digo quien soy, y si te interesa algo más te lo digo, acerca de tu comentario.

      Eliminar
    4. yo te apoyo melina y si fuma, si molesta, si es grosera, bueno, es su vida y mientras no les haga daño a ustedes no tienen porque enojarse u odiarla, y si gano un oscar es porque la gente la ama y si su actor o actriz favorita no lo gano pues ni modo, su su actor o actriz favorita no se enojo pues es porque sabe perder limpiamete y ustedes tampoco deberian enojarse, y la verdad no me gusto eso de" 10 COSAS PARA NO AMAR A J.L." pues nadie los esta obligando a amarla y si no les agrada ni un poquito pues ni modo, asi es ella y nadie la podra cambiar y no es necesario gritar sus errores de SER HUMANO, porque com todos somo humanos tambien tenemos errores y no es que estuviera llorando en la imagen, fue cuando se cayo, y le dolio un poco por eso se quedo asi un instante...
      bueno como no tengo cuenta google no todas las opciones que aparecen lo puse en anónimo pero me llama Karina Martínez González ;)

      Eliminar
    5. es su vida y ella depende de eso,ademas ella solo lo probo y nisiquiera era de ella el porro era de su novio nicholas hoult,ademas ella no es una adicta o algo por el estilo,solo fue una vez y ya! dejenla si no les gusta arreglensela ustedes pero nuevamente digo es su vida y ella puede hacer lo que quiera,yo vi casi todas sus pelis y ese oscar si que se lo merecia,y respecto a como es no es por llamar la atencion o algo asi,ella es ella misma y ella misma dijo en una entreevista "todos creen que soy la actiz mas sincera o graciosa,pero no es asi yo soy tonta solo suelto lo primero que me viene a la cabeza ese momento" y tienen razon si no te esta molestando a ti dejenla en paz! por que tanto odio a alguien o a su personalidad? yo soy muy fan de ella y no por su oscar o por su fama solo por su personalidad que la a llevado tan lejos

      Eliminar
  5. Esta chica me gusta, me parece simpática y graciosa, pero tienes toda la razón del mundo.
    Creo que puede llegar a mucho, pero le falta tiempo, y ese Oscar no se lo merece, ni ella interpreta tanto, ni ese era un papel de Oscar. Pero creo que los Oscar tampoco dicen mucho ahora mismo.
    Lo malo de que haya subido tan rápido es que se va a dar un golpe tremendo en cuanto pase un poco su boom, pero igual le sirve para crecer como actriz más.

    ResponderEliminar
  6. Me hace gracia la manía suya con alguna gente del medio, casi como si fuera cosa personal jaja.

    Con JL a mí me era indiferente, he visto pocas cintas en las que sale. Hasta que ésta entrada me despertó una antipatía que tenía dormida, la cual se reafirmó luego de ver esta foto que no estoy seguro que sea montaje.

    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151454930647488&set=a.10150401684632488.375572.33477462487&type=1&theater

    Gente como Peter O´Toole aún sin ganar el premio (fuera del honorífico) muestran más clase que esta choni de barrio, como dirían ustedes los españoles.

    ResponderEliminar
  7. Como ya te dije, sólo ya por el comentario de Jack Nicholson vale la pena la entrada jajaja La verdad que a mí no me caía mal, y me parecía muy monina, pero en la rueda de prensa de los Oscar podía haber estado un poco menos "graciosa", porque no quedó muy bien lo del gesto, pero bueno... Y efectivamente parecen dos personas, mi madre también dijo que se parece a la Zellweger, no lo había pensado antes y creo que sí, por lo que has puesto de Bridget Jones jajaj

    ResponderEliminar
  8. Si a mi tampoco me gusta Jennifer Lawrence se me hace falsa y si lo de fumar porros claro como lo hace ella eso es tan cool!!! pero hay otras actrices a las que las tiran por el suelo si las ven en actitudes raras!!! se nota que la aman a esa Srta que Hipocrita es Hollywood!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ella no fuma porros. A ELLA LA INSULTAN. LE DIJERON GORDA. LA ACUSARON DE FUMAR PORROS. A ELLA L INSULTAN. No es falsa. Es ella. Quieras, o no. Y es un gran ejemplo a seguir.

      Eliminar
    2. Pero quien carajo te pensas que sos? no tenes derecho a echar mierda a nadie! y como dije a otro, si tenes los huevos suficientes saca el anonimo, y yo uso anónimo porque no puedo de otra manera, mi nombre es Melina Nair Martinez(lo que seguro no te importa saber), y lo que ella haga de su vida es tema suyo, y no, no es "cool", como dicen los nenitos mimados, si lo hace o no, es cosa de ella, y lo quehaga Hollywood, tampoco es tema tuyo ¿Si?

      Eliminar
    3. ¿Que es exactamente lo que te molesta? Lawrence es una chica encantadora, y lo ah demostrado, comete errores lo sé, pero que ¿tu no? Y si fumara "porros" (que horrible termino,y ademas naco) es muy su vida. Además que estupida introduccion al post: No quiero dar a entender que odio a Lawrence WTF! ¿entonces? Hablas mal de ella,pero no quieres que "piensen"que la odia,jajaja creo quela que fuma algo es la creadora o creador del Blog jajajajaja. Pero bueno,llamenla como quieran jaja si les molesta que delumbra y que todos la aman,descuiden la mierda se encuentra en todas partes! JAJAJA nunca superaré el "NO QUIER QUE PIENSEN QUELA ODIO! Neta no jodan!
      Yo pongo mi nombre porque tengo los sufisientes huevos para que sepan quien soy, no como el 90% de los comentarios negativos;)

      Eliminar
  9. A mí me parece una estupenda actriz y un encanto, pero está bien encontrarse opiniones a contracorriente. ¿Se mereció el Oscar?. Sí. Se lo mereció. Y la Chastain. Y la niña de Bestias del Sur Salvaje (ni la Riva ni la Watts me terminaron de gustar. Que es un premio de interpretación no el alta del médico para todo el que haga de lisiado, que es lo que parece)...
    Eso sí, voy a tocar las narices a los fans de la Portman... Lo mismo Lawrence se llevó el que le quitaron por la cara hace 2 años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona pero no puedes comparar la brillante interpretación de naomi watts con el papelucho de jennifer lawrence, están como en dos mundos diferentes

      Eliminar
    2. Obvio se lo merecia;) es una muy buena actriz

      Eliminar
  10. Más cosillas ahora en serio:

    Si haces indie, terminará conociéndote 4 gatos. Si haces comercial, terminarás sin credibilidad artística alguna. La chica es inteligente al mezclar ambas cosas se asegura un porvenir.

    El Oscar se da por interpretación, no por edad. Si tener 80 años te da más derecho que tener 20 estamos hablando de otras cosas. Además, joder, es Jean-Louis Trintignant y no la Riva de las narices el que se sale en Amor.

    Me parece bien, sea de manera falsa o en serio, sea más gorda o menos, dicho de corazón o por un equipo de publicistas, que alguien querido y admirado por las chicas haga alegatos contra la anorexia.

    Y por cierto, estoy hasta las narices de la comparativa de Battle Royale con Los Juegos del Hambre. Qué poca cultura.
    Solo se parecen en que se matan niños. En intencionalidad y demás están equidistantes. Y si ese es el parecido hay antecendentes que van desde el señor de las Moscas a The Running Man (y su novela). Lo más parecido a la premisa de Hunger Games es el mito del minotauro de Creta donde los enemigos de Creta tenían que sacrificar a sus hijos en un "juego mortal".

    Y es de nuevo la cultura clásica helénica la que sirve de faro aun hoy y la forjadora de casi todo el pensamiento por mucho que pese a cuatro mangakas de cosplay y abracitos en los Salones que se creen el centro de la cultura universal.

    ResponderEliminar
  11. *copy-paste* Pues yo sí estoy de acuerdo con tu publicación y me agradó bastante. No veo porqué todo el mundo le hace fiesta a esta actriz. En mi opinión, no me parece buena actriz y sí creo que es injusto que ella haya ganado el Oscar. Esa táctica de la "chava diferente e interesante" ya está muy vista y en lo personal no me convence nada. No es gorda, tiene cadera ancha pero es delgada; es bobo estar predicando una obesidad inexistente sólo por llamar la atención. Tampoco me parece la gran cosa, no es fea pero tampoco es una revelación de "belleza" inexistente, equis. No tengo nada en contra de ella pero no entiendo porqué todo mundo dice que es "imposible" que no te agrade... aquí ya hay al menos dos. Y por favor, respeten, que todos tenemos derecho a que algo o alguien nos guste o no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, pienso totalmente como tú, y me gusta cómo lo has expresado ^^

      Eliminar
  12. Ole tu!!!
    Tienes razón en todo lo que dices. Ya esta bien qe todo el mundo la ame, estoy harta por fin la gente se da cuenta de como es.
    Sin duda lo peor es como David o. Russel se queda como alucinado cuando no le dan el premio, de verdad me parece muy fuerte, es que no entiendo como con esa mierda de papel le han dado un Óscar.

    ResponderEliminar
  13. COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
    EN LA CONDUCCION DIARIA


    Cada señalización luminosa es un acto de conciencia.

    Ejemplo:

    Ceder el paso a un peatón.

    Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

    Poner un intermitente.


    Cada vez que cedes el paso a un peatón

    o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


    Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


    Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


    Atentamente:
    Joaquin Gorreta 55 años

    ResponderEliminar
  14. mira,las cosas son simples:
    las chica es famosa,millonaria y puede hacer la pelicula que se le cante el culo
    mientras que tu eres una personita patetica con un blog de mierda,el cual quiere ser popular insultando a la chica
    osea,pegate un tiro :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Si comentas en un blog de mierda de una personita patética, te convierte eso en la mierda más arrastrada del mundo? Piensa en ello, es la definición de tu vida :3

      Eliminar
    2. ¿En serio? Personalmente creo que un comentario como el tuyo convierte a la persona que lo ha escrito en alguien patético y ridículo. La autora de la entrada ha sabido explicar sus razones para justificar que no le guste la actriz, tu solo has sabido insultar y dejar mal al fandom.

      Eliminar
  15. Para empezar, consiguete un cerebro, nos harias un GRAN GRAN FAVOR. Debes saber que el fuego se propaga y si nosotros ardemos tu arderas con nosotros.Pero sobre todo arderas TU :)
    atentamente:
    y dejo mi vida normal para convertirme en un tributo de verdad

    ResponderEliminar
  16. realmente encuentro esto una estupidez, yo amo a jennifer lawrence,como otros aman a justin bieber o 1D pero yo no ando insueltando a nadie porque no me gusta. Si Jenn no te gusta pues que pena por ti, pero no tienes derecho a faltarle el respeto a las/los fans de ella. Si tanto la detestas porque haces esto? porque gastas tiempo de tu vida en hacer un reportaje sobre ella? no importa el tema del que lo hayas echo pero igual lo hiciste, si tanto la detestas y no quieres verla, cuando salga una noticia de ella cambia el canal de la television y no la veas! no es dificil! es cosa de niños! Tal vez a ti te guste algun famoso actor, actriz, grupo o cantante, como te sientes cuando los insultan? mal cierto? bueno, asi nos sentimos nosotras/os cuando la insultas a ella! a NADIE le gusta que insulten algo o alguien que le gusta y es una estupidez! porque insultas algo que de verdad no te interesa! le haces mas fama a algo que detestas! buena o mala fama igual es fama! si ella gano el Oscar es porque Hollywood creyo que lo merecia, que palabra tienes tu? estudiaste o has vivido en ese mundo? probablemente no! entonces no hables! tal vez a ti no te gustaba ella como ganadora del Oscar! pero no tienes porque tratarla mal y decir que es mala actriz! porque ella es asombrosa en mi punto de vista. Como tu tienes idolos, nosotros tambien, si nosotros no insultamos, tu no insultes! es cosa de niños insultar algo que no te gusta! te respeto totalmente en tus opiniones! pero que sean opiniones con respeto, no como tu lo has echo, irrespetuosamente. de aqui en adelante ojala tomes en concienza que pobrablemente ya no eres un niño o niña pequeña y no te comportes tan estupida e inmaduramente para dar tu punto de vista. Ah y si su actitud te parece mal simplemente no la mires y no le tomes atencion porque eso es mucho mas ridiculo.

    VIVA JENNIFER LAWRENCE <3

    Atte: Vale:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tu puedes decir que te gusta, ¿la autora de la entrada acaso no tiene derecho a decir que no le gusta? La autora de la entrada argumenta porque le desagrada y tú puedes estar de acuerdo o no, pero no puedes negarle el derecho a decirlo.
      Por cierto, hacer la peineta con un oscar en la mano no la convierte en una chica mala ni atrevida, sino en una maleducada que se cree cool.

      Eliminar
    2. aleluya!,amén!,no se que mas decirte pero estoy 100% de acuerdo contigo yo soy fan de Lawrence de corazon y haz defendido muy bien a nuestra idola,te felicito.

      Eliminar
  17. para ser un comentario sin intencion de ofender , lo has hecho , yo como fan de jennifer te puedo decir que fue bastante molesto leer todo lo que has puesto , te puedo decir que la verdad es una lastima el ver tantos malos comentarios , si no estas de acuerdo con ciertas cosas sobre ella es valido pero lo has hecho de una manera muy infantil y ofencivo , tal vez no es hacia los fans de jennifer pero aun asi suenas grocero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si ofendi no fue con intecion y me disculpo.

      Eliminar
  18. ENVIDIA DETECTADA!!!!! SOS UN/A TONTO/A Y NO SE QUIEN TE CREES QUE SOS PARA INSULTARLA.ANDA AL BASURERO DE DONDE VINISTE.Y AHORA ME TOCA A MI HACER LAS 10 RAZONES PARA ODIARTE

    1)SOS TONTO/A
    2)SOS ENVIDIOSO/A
    3)NO TENES ARGUMENTOS
    4)TE CREES GENIAL POR INSULTAR A UNA PERSONA QUE SI SE ENTERA DE ESTO SE VA A REIR HASTA LA MUERTE
    5)NO SABES HACER OTRA COSA QUE INSULTAR
    6)SOS TAAANNN IDIOTA QUE EN EL PUNTO 8 PUSISTE UN VIDEO QUE DICE TODO LO CONTRARIO A LO QUE DECIS VOS
    7)QUERES SER COMO ELLA Y COMO PODES QUE NO PODES LA INSULTAS
    8)ELLA NO ES ANOREXICA COMO OTRAS ACTRICES DE HOLLYWOOD Y VOS PENSAS QUE ESO ES MALO
    9)CRITICAS A LA GENTE POR SER DIFERENTE
    10)DECIS QUE NO SE MERECE EL OSCAR Y LA CRITICAS EN TODOS LOS SENTIDOS,PERO CUANDO APARECEN COSAS BUENAS SOBRE ELLA (QUE SON MAS QUE LAS MALAS) NO TE IMPORTA PORQUE SOLAMENTE VIVIS PARA DECIR COSAS MALAS.
    11) (BONUS) NO TE GUSTA QUE ALGUIEN SUPERE A TU ACTRIZ FAVORITA Y POR ESO QUERES QUE EL MUNDO SE PONGA EN SU CONTRA.

    LAWSBIAN FOREVER Y DE CORAZON!!!RESPETA LOS GUSTOS!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lawsbian? En serio? En que manicomio os entrenan?

      Eliminar
    2. Has aprendido a desactivar el filtro paternal, eh? Bien, bien... level UP! ahora ya puedes quitar el Bloq Mayus

      Eliminar
    3. Esos insultos de de nena de jardín de infantes,jajaja.
      Dios mio.Que pesado de retrasada.
      Tonta,tonto JAJAJAJ

      Eliminar
    4. bien echo! lawsbian forever de la misa manera amen! me caiste bien defendiste a nuestra idola ;) :D

      Eliminar
  19. Muchas gracias por todos estos últimos comentarios, me he comido 800 donuts mientras los leía y he adelgazado 20 kilos mientras tanto, como hace Jennifer Lawrence. Ha sido bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te olvidas lo más importante: lo has hecho mientras posabas etereamente y en bañador

      Eliminar
    2. Y declaraba que amaba el cine indie mientras firmaba mi contrato millonario por la siguiente película de Los juegos del hambre. Soy multifunción <3

      Eliminar
    3. LEIDI VENGANSE, ERES IDEAL, GUAPA, LISTA, NAIS, ERES ETEREA CASATE CONMIGO Y TE COLMARÉ DE BESOS Y ABRASOS...

      LEIDIBER 5EVAH

      *modo fag retarded*

      Eliminar
    4. Oh, Dios, te amo tanto (todavía más después de este comentario) que por mí nos casábamos ya mismo.

      Eliminar
    5. Yo te daré donuts y nocilla para que estés siempre divina y me reiré con tus caretos aunque no tenga gracia (?) ¡Vente conmigo! >)3(< Ahora en serio: en mi casa se decidió no ver nada más de esta chica de lo mala actriz que nos pareció...

      Eliminar
    6. Casémonos las tres y comamos chocolate juntas forevah <3

      Eliminar
    7. Yo también quiero donuts, ser una actriz indie mientras filma blockbusters y decir que estoy gorda cuando solo tengo las caderas anchas y peso 50 kilos.

      Eliminar
  20. Yo soy fan de ella y con mucho gusto quiero la caja de donuts, ahora bueno, yo no vengo insultar como tu me insultaste a mi, y a l@s demas fans de Jennifer.No quiero que te vuelvas fan de ella, pero quiero que comprendas. Te respondo las cosas:
    1- Por algo le dieron el oscar, ¿no? no sean asi y aceptenlo, yo acepto cuando mis idolos pierden algun premio, no ando diciendo que los demas no se merecen el premio ni mucho menos que no tienen talento. Ya superenlo por favor.
    2- Jennifer ama trabajar en los dos tipos de peliculas ¿que hay de malo en eso? ella nunca dijo que preferia solo una.
    3- A ella no le gusta presumir de su naturalidad, en realidad, la gente habla de eso. Ella nunca remarcó la imagen de gorda. A ella LE DIJERON QUE ESTABA GORDA.
    4-AJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJ!!!!!!!!!! Me hiso reir demasiado :') GEMELAS? DEBERAS? AJAJAJAJJAJ!!!!!!! Claro, y seguro que tambien tiene un unicornio!!!!! Por dios, la primera foto es del 2010. La segunda imagen es del 2013. Genius.
    5-NO ME COMPARES LOS JUEGOS DEL HAMBRE CON CREPUSCULO O HARRY POTTER. POR FAVOR! de seguro ni siquiera viste la pelicula o te dignaste de leer el libro. De seguro ni si quieras sabes de que se trata, y si sabes, no se que te pasa.
    6-Ella no presume DEJA DE DECIR ESO. Y te aseguro que ella no disfruta su "espontaneidad". Porque se pone nerviosa y dice cualquier cosa. ES NORMAL TENER NERVIOS!. Pero es super gracioso como se averguenza y trata de arreglar las cosas que dice, ¡por eso se la quiere! (ademas de ser talentosa en la actuacion.)
    7-No dire nada ofensivo. NO ME REBAJARE A TU NIVEL. Pero debo decir, que le dices falta de clase a Jennifer, y tu insultas a l@s beliebers y a l@s j-lawers. No soy belieber, pero que mal. ¿no tienes un idolo? DEBE SER UN MAL IDOLO PORQUE NO TE ENSEÑÓ A RESPETAR A LOS DEMÁS.
    8-Ah, por favor! Como sabes que tenian esa cara por eso? pudieron haber pasado un millon de cosas por esas caras!
    9-No puedo ver el video, asi que no digo nada.
    10- Que no tienes amigos? Jamas hiciste caras con ellos para divertirte? Es libre de hacer las caras que quiere! Todas las personas lo hacen!
    Y bueno, ya está tengo que decir que la verdad me divertió, fue gracioso. TIENES UNA IMAGINACION MUY GRANDE! Felicidades ;)
    Me voy a comer las donuts. Que tengas lindo dia ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por dios, cómprate una vida.

      Eliminar
    2. Y compra más donuts también, necesitamos levantar la economía.

      Eliminar
  21. No entiendo la mala onda contra la pobre mina. Es una actriz más, linda si, pero no te hizo nada. Te aconsejo que te preocupes más por tu vida que gastar tiempo en minimizar la de otros. Das la imagen de una desgraciada envidiosa y no vale la pena. La mayoría de tus argumentos son subjetivos y no tienen sentido para el resto.

    P.D: A mi me resulta un pelotudo Nicolas Cage y no por eso le voy a hacer una macumba

    ResponderEliminar
  22. YA callense gordas EMBIDIOSAS y culias!! OK?? no viertan sus frustrasiones contra la creadora del blog y del articulo!! no todas somos gordas y feas como ustedes y queremos ser como la estupida de Jennifer Lawrence OK? GET OVER IT!! Yo soy mucho mas linda que esta chica, si me parese mala actris y gorda y que va de falsa, tendre toda la libertad para decirlo no? Si lo digo ya me convierte en fea, gorda y EMBIDIOSA como ustedes??? NO CREO! preocupense de estar lindas ustedes antes que insultar a alguien que solamente expreso su opinion ok? Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ENVIDIOSA =D (perdón así se escribe)
      NV
      NF
      MB
      MP

      Eliminar
    2. Ay, mis ojos. :C tenias toda la libertad de escribir, pero por favor ¡POR FAVOR! buena ortografía, que lo que pareces al escribir así es una niña pequeña, con una foto de perfil sacada de google imágenes criticando con el fin de sentirse mejor con si mism@.

      Eliminar
  23. que triste...
    es una actriz muy talentosa
    su vida personal o sus actitudes son problema de ella por que es su vida y no la tuya
    no tienes idea de lo que comentas :/ ella tuvo la mayoria de votos por los especialistas en cine ( pertenecer a la academia no es cualquier cosa mijita)y tu te las das con que sabes mas de actuacion que ellos?
    haga algo interesante por su vida señorita que dar pena no la llevara a nada

    ResponderEliminar
  24. Oh, espera, necesito un poco más despacio así que tendré que explayarme. Lo siento.
    1. Oscar: ¡Mil perdones a la más grandiosa crítica del cine! ¡Cómo es posible que la Academia cometiera tal error de no haberte consultado a ti quién debía ganar! ¡Por Dios, que horrible! Ya, fuera de bromas. ¿Qué rayos soltaste ahí? ¿Quiero decir dices… “Le quitó el Oscar a Emmanuelle Riva”? ¿En serio? ¿En qué momento? Porque supongo que mientras el mundo veía como ella se subía a recoger el premio tú habrás visto cuando Jennifer acorraló a Emmanuelle en un callejón y le arrancó el Oscar de las manos justo el día de sus cumpleaños. ¡Qué mala, Jennifer! Y luego qué dices… “Y no solo eso: sino que ganó a Naomi Watts. La maravillosa “Noami” –no, Naomi- Watts”. ¿En qué quedamos, te quejas porque le ganó a Naomi o Riva? ¿Siquiera viste alguna película de Emmanuelle, “Amour” por ejemplo? No, supongo que no, porque si no, ni hablarías estupideces. Riva es brillante, un Meryl Streep, y en la película está gloriosa, pero quien se lleva el peso casi por completo es su compañero, Jean-Louis Trintignant. Su actuación es conmovedora y aunque no me gusta decirlo, opaca a Emmanuelle, porque el señor simplemente te deja sin palabras. Y Jean-Louis ni siquiera estaba nominado. ¿Por qué no te quejas por eso como algunos hicieron? ¿Será porque en realidad no estás molesta porque Jennifer le ganó a Riva, sino a Naomi? Me parece que eres de ésas persona que desvalorizan la comedia-dramática y como –supongo- solo aquello que contenga drama 100% debe ganar. Muchos pensaron eso, pero fueron aquellos que no vieron la película y si la vieron, se quedaron en la superficie pensando “Sí, enfermedad mental, nada más. Y comedia. Aburrido”. Jennifer tiene 22 años y ya la habían nominado dos años antes por “Winter´s Bone” así que dudo mucho que sepas más que la Academia. Y te aseguro, para tu mala suerte, que ésta chica tiene talento y no será la primera vez que la nominen ni la primera que gané.
    2. Cine Indie: ¡Qué barbaridad! ¡Empezó con indie y ahora participa en superproducciones! ¡Llamen a la policía, que esto no puede seguir! Jaja ¿Te fumaste algo cuando escribiste esto? Lo digo porque muchos actores hicieron cine independiente y luego participaron en películas comerciales. Para ponértelo más claro por si no entiendes, te daré un ejemplo: Charlize Theron. Participó en “Lejos de la tierra quemada”, una película indie con Jennifer Lawrence, y años después actúo en “Blancanieves y el cazador” que era obviamente una película comercial. ¿Alguien la critico por eso? Nadie, porque no existen actores SOLO “para cine comercial” y SOLO “para cine independiente”. ¿Qué tiene de malo que ella quiera hacer otras películas independientes mientras filma X-Men? ¿Eso la hace menos sincera? Por supuesto que no, pero gente como tú, que busca cualquier cosa para criticar, no entiende cómo funciona el cine.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O dios :3 eso si es argumentar, no como quien escribió el supuesto "argumento"

      Eliminar
  25. 3. Gorda: Ni siquiera voy a hacer bromas aquí porque creo que tú ya hiciste tú parte en tu… “artículo”. En Hollywood, querida inocente, alguien que no está hasta los huesos, está gorda, es una ballena, necesita bajar de peso. ¿Sabes porque dijo que no bajaría de peso en The Hunger Games, a pesar de todas las críticas que recibió? Porque no quería que el público femenino joven pensase que para ser alguien como Katniss deba estar hasta los huesos y saltarse la cena. Eso es muy importante en un mundo donde te hacen bajar y subir kilos para que interpretes mejor a tu personaje, aunque puedas enviarle una imagen equivocada a los espectadores. Ya que mencionas a Winslet, te haré memoria. La mujer de verdad que tu mencionas –no sé si quieras decir que Jennifer es un hombre, porque eso suena, y tras eso, chasquean los cascabeles de envidia, creo yo- en el comienzo de su carrera, estaba prácticamente como Jennifer Lawrence: tenía la cara redonda, busto, trasero, brazos y piernas rellenos y todo el mundo la llamaba gorda. Kate admitió que eso afectó a su autoestima y buscó durante mucho tiempo bajar de peso, pero Jennifer no hace eso, en primer lugar porque admite que no lo necesita, y ella no considera que esta gorda. En ningún momento dijo “Yo estoy gorda y me insultan por eso”. Ella dijo “En Hollywood, soy considerada gorda” y eso es cierto; si no eres un palillo andante como, por ejemplo, estás obesa. Así que averigua antes de tergiversar las cosas.
    4. Identidad Oculta: ¡No lo puedo creer! ¡Es la cosa más estúpida que leí en mi vida! Chica, si querías hacerte la graciosa, no te salió bien el chiste, además de contradecirte. Dices que Jennifer no está gorda, pero luego muestras una foto con su rostro hinchado y dices “quizás Jennifer como Donut´s”. ¿En qué quedamos? ¿Está gorda o no? No, mejor. ¿Qué querías conseguir, que por su apariencia la gente la odie? Muy mal, querida, eso es algo muy grave, necesitas ayuda.
    5. Los Juegos del Hambre: Yo pensé que no era su Oscar, después de todo se lo arrebató con todo y joyas a Emmanuelle Riva en su cumpleaños. ¿O sea que según tú Los Juegos del Hambre es una mierda? Ni siquiera la habrás visto, estoy segura, y muchísimo más de que nunca habrás ojeado siquiera Battle Royale y fácil piensas que apareció como película. Qué pena. ¿Sagas teens? Crepúsculo es una saga teen –una bazofia, por cierto-, pero considerando que tú escribes como una adolescente resentida, no creo que tengas derecho a reclamar sobre sagas teens que reciben comentarios aprobatorios de todas partes y no le interesan solo a niñas calenturientas. Ah, te informo que no es romance teen si eso es lo que crees, pero cómo seguro seguirás haciéndote la sueca, ve a comprarte Battle Royal y de paso pregúntale a Koushun Takami si te puede incluir en el elenco de alguna futura película. O tal vez en algún Remake.

    ResponderEliminar
  26. 6. Auténtica: Oh, Dios, dame paciencia… O sea que, según tú, ella no puede reírse, hacer comentarios, bromas, gestos porque eso es ser falsa. Okay. ¡Diez puntos para Estupiteff, tu casa en Hogwarts! Bien, entonces habrá que decirle que dejé de ser ella y se convierta en… no sé… alguien que te agrade. ¡Espera, eso no podrá pasar, porque a nadie le importa que tu creas que ella no es original porque el resto del mundo la ama por eso! Oh, y ella sacó el dedo medio en broma con los fotógrafos, busca otra foto de ella y su “vulgaridad” y te apuesto que es la única, hasta fpacil encuentras un par de Robert Downey Jr., como de muchos otros. Pero si crees que eso es ser vulgar, querida, no sabes a lo que te enfrentes con Kristen Stewart, la señorita “uso el dedo medio casi más veces de las que respiro”.
    7. J. Lawres: No sé de dónde habrás sacado ése nombre, porque los fans de Jennifer no se hacen llamar así. Oh, y J. Law no salió ni de los fans ni de Jenn, sino de alguien importante del medio. Averígualo, te lo dejo como tarea. Y sí, todo el mundo odia a las Beliebers, pero nadie hasta ahora se quejó de los fans de Jennifer, porque las actrices con clase tienen fans con clase. En internet se quejan más de los fans de Kristen Stewart, pero ¿todo el mundo la odia? No, solo una parte. Una parte grande. Deberías hacer un artículo sobre eso, encontrarás más material que esto. Tal vez te bajaron de tu nube porque soltabas éstas tonterías, pero no linda, no son unos maleducados. Y será mejor que vayas a ver “Amour” de una vez para que no critiques sin saber nada, solo alentada por lo que dicen algunos.
    8. BAFTA: ¿No se te ocurrió pensar, querida, que la razón por la que están así, es porque Emmanuelle no está para recibir su premio? Supongo que no, porque tú única neurona funciona solamente para soltar veneno.
    9. Jack Nicholson: ¿En serio, cuántos años tienes? ¿10, eres una niña? “Y ese es motivo suficiente para no amarla, porque yo me merezco más el amor de Jack Nicholson”. Sí, por supuesto, Jackie te ama sin saber que existes. Payasa. Ve y dile a Jack que no la ames a ella y a ver quién sale primero, Joker o Jack Torrence.
    10. Caras: ¡Jim, llama a tu abogado, Jennifer no tiene permitido hacer caras porque a la señorita aquí no puede ni fruncir el ceño y ésta molesta! ¿No te gusta el sarcasmo? Entonces no escribas estupideces, por Dios.

    Sí, es todo. Cambio y fuera.
    (Necesito unas donas)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía te quieres callar ya!!
      Joder es que te paga o algo para que le hagas propaganda?
      Podrás defenderla todo lo que tu quieras pero seguirá siendo una mierda de actriz.
      Y si te parece tan mal todo lo que dicen en este blog, por que narices comentas?
      No tienes nada mejor en la vida que defender a muerte a una chica que nisiquiera sabe que existes?

      Eliminar
    2. Lee ptra vez lo q acabas de escribir y piensa esto y tu? Si te cae mal o no te gusta porque insultarla y criticarla ?? Y lo de jennifer eso que es una mierda de actriz es tu opinion no porq tu lo digas tiene q ser mala a mi no me parece mala actriz y tampoco bueniiisima pero lo digp yo en mi opinion no opinandp por todos q habra gente q le guste si y ptra q no y ya esta la vida es asi siempre te van a estar criticando y tambien defendiendo

      Eliminar
    3. Divertidisimo, realmente se habian tardado en decir tonterias, autora de toda esta basofia en este blog, gasta tus palabras en hacer crecer a tus idolos y deja de molestar a los idolos de los demas, no porque escribas 1000 cosas mas acerca de ella le quitaran su oscar, ni sus golden globe's superalo sigue adelante y sino te parece ve a pedir trabajo ah no no creo que te lo den pues es seguro que no tienes ni un 5% de los requisitos para pertenecer, a mi me da igual todas las sagas, a mi me gusta The Hunger Games y soy tributo, y no ofendere a sus actrices o actores pero porfavor dejate de tonterias y no molestes, porque realmente te toparas con pared, comprate una vida o si gustas te envio unas donas no hay problema lo que sea para ayudarte a superar tus estupideces vale?! Hazme saber lo que necesites porque sino fue para ofender lo hiciste y la verdad que flojera rebajarme a tu nivel...

      Espero que el golden globe y su rumbo exitoso en este 2014 que empieza no te sigan causando estragos...

      Con sinceridad...
      Sam Guerra tributo de corazon,

      Eliminar
    4. Ole ole tu estoy superdeacuerdo con todo lo que dices (buenisimo x cierto lo d estupiteff xddddddddd)

      Eliminar
  27. Esta última anónima menuda colgada...

    ResponderEliminar
  28. Sí, el anterior anónimo se paso de largo. Buena la intención de clarificar por qué tus puntos no tienen coherencia, pero yo iré por el camino fácil:
    "Eres una hater idiota y amargada".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por ser breve, que mira que amo vuestro odio hacia mí, pero gastar horas de vuestro tiempo explicándome que soy retrasada y cómo me equivoco en una entrada que hasta el menos lumbreras vería que es una broma, y mandarme a ver LJDH y Amor cuando hay críticas en este mismo blog... pero seguid <3 Me río mucho. Me hacéis felices. Tenéis mucha clase los fans de J Law, aceptáis opiniones distintas y, sobretodo, pilláis las ironías al vuelo. <3

      Eliminar
    2. Se me olvidaba comentar el hecho de que alguien que me está mandando a ver cine, me coja como ejemplo de actriz que empezó en el indie y luego se pasó al comercial a Charlize Theron, y sus ejemplos sean esas dos películas. Charlize empezó a hacer cine en 2008, a la vez que la Lawrence, y su primer blockbuster fue Blancanieves. Claro.

      Eliminar
    3. lady vengeance
      tirate a un rio o por favor no te resproduscas :) no se necesita mas gente como tu en este mundo
      vive y deja vivir! es mejor que andar tirando mala onda

      Eliminar
    4. Lo que no se necesita en este mundo es a alguien que desea que otra persona se muera, eso demuestra la clase de persona que eres.

      Eliminar
  29. Lady Vengaence
    Nadie dijo nada de que la primera película de Charlize haya sido en 2008. Se necesita ser retrasado para creer eso. Especialmente si ganó el oscar por Monster el 2003. Te quieres ir de crítica de cine cuando no puedes ni interpretar un comentario. Jodes con lo de indie, pero ahí está un clarísimo ejemplo de cómo se pueden hacer películas comerciales e indies. Y no, querida, no se trata de que los fans de Jenn no respetem opiniones. Hay muchas cosas que detesto que ella hace-como ver realitys y otras cosas- y acepto cuando alguien me dice que algo que ella hizo o dijo le parecio fuera de lugar. Yo tambien pienso que se sale de la linea en algunos momentos, pero esto no es una entrada de opinión ni sátira, está escrito para hacer mala onda, sea en bromo o en serio, hay mejores formas de sacar risillas, y esta definitvamente no es la mejor forma hacerlo. Si quieres pelotear a un actor, actriz, director o quien sea, estás yendo por un mal camino, porque cualquiera, sea fan o no de quien sea, percibe cizaña en tus palabras. Así que, por favor, no vengas con que los fans de Jenn son intolerantes, porque si hablas así de cualquier actor y actriz, tendrás las mismas objeciones cuando sueltas una diatriba estúpida como ésta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si os tomáis en serio una entrada en la que una de las razones para "odiar" a J. Law es que Jack Nicholson la ama, el problema es vuestro, no mío.

      Un besito con sabor a donut : )

      Eliminar
    2. Por cierto, creo que la persona que está en poco sintonía con la inteligencia es la que decide coger a Charlize Theron como ejemplo de actriz que empieza en lo indie y luego se pasa a lo comercial (recalco, que EMPIEZA y luego pasa a comercial), con Lejos de tierra quemada y Blancanieves. En el comentario no pone: chicas que hacen todo tipo de cine.
      "Lo digo porque muchos actores hicieron cine independiente y luego participaron en películas comerciales. Para ponértelo más claro por si no entiendes, te daré un ejemplo: Charlize Theron. Participó en “Lejos de la tierra quemada”, una película indie con Jennifer Lawrence, y años después actúo en “Blancanieves y el cazador”"

      Eliminar
    3. Pues no entiendo a donde quieres llegar porque la mina obviamente no dijo que Charlize empezó con "Lejos de la tierra quemada" y luego hizo SWATH. Creo que ella quiso decir que actores de la talla de Charlize pueden hacer películas de ambos tipos y nadie los va criticando, ni en broma por eso. Ella pone "...no existen actores SOLO “para cine comercial” y SOLO “para cine independiente” y eso muy cierto porque como dijeron arriba si trabajas en películas indie, que son geniales, no las ve ni tu madre así que es inteligente que algunos actores -como Charlize y Jennifer- trabajen haciendo ambas. Es una decisión muy acertada, para qué decir que no.

      Eliminar
  30. Vaya me siento muy identificada con tus palabras, mi sentir hacia esa actriz no es nada grato, no creo que sea mala en su trabajo, solo que su forma de ser no me gusta, creo como has dicho el Oscar no lo merecía para nada, y ya ves que hasta Jennifer Garner dijo lo mismo, aparte de tener una opinión nada grata para Lawrence, siento que te dictan amarla, admirarla, es una actriz de moda y sobrevalorada, por ende, donde mires hay algo de ella, ya es insoportable, siempre digo si es tan buena como dicen que es, con el tiempo se verá, para mí lo peor de sus fans es que en cada comentario que hacen de ella, sacan el Oscar, bahhh, como si eso fuera motivo suficiente para nombrarla como la mejor, hay tantos actores que a sus años en el medio, nunca han ganado uno, pero que son superiores a ella por millas. Excelente post, no sabes cuantas personas estamos de acuerdo con él, muchas temen dar su opinión, porque como ya ves, tu diste la tuya y saltaron las fans a encararte porque solo diste tu punto de vista...

    un beso :*

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. A la final, es tan importante para ti que te pusiste a armar este artículo, asi q ya logra lo que quiere... es IMPORTANTE.

    Comprate una vida...

    ella será una ganadora que no se lo merece segun tu

    pero tu eres una perdedora que SI que se lo merece :)

    ResponderEliminar
  33. Mira que Jennifer Lawrence me daba un poco igual... me parecía que estaba un poco sobrevalorada en cuanto a su talento pero no me caía mal del todo. Eso fue hasta que he visto el endiosamiento en el cual algunas personas tienen a esta chica.
    Muchos de los comentarios que sus fans habéis hecho aquí son patéticos y en su gran mayoría, maleducados. Podéis exponer vuestra opinión de una manera respetuosa tanto con la autora como con el resto de personas que han comentado y dejar de parecer niñas histéricas de 10 años de edad.

    Puedo entender que os guste la actriz pero lo que no entiendo es ese afán de que todo el mundo tenga que adorarla porque vosotros lo hacéis. En primer lugar, por mucho que a cualquier actor le veamos la carita y estemos enteradas de su vida, no deja de ser un espejismo. A Jennifer la tenéis en una nube, ¿por qué? ¿Qué ha hecho esta chica para eso? Porque a mi decir cuatro paridas en cualquier ocasión que puede no es digno de admiración sino todo lo contrario... A riesgo de que me fusilen sus queridos fans después de esto, a día de hoy, todavía no he visto ninguna entrevista donde Jennifer pueda parecer adulta y seguir una conversación normal de manera correcta e inteligente... no sabe ni vender sus propias películas sino es hablando de tetas, culos, comida o cerveza. Que bonito!!

    Esta claro que ha llegado donde está por un cúmulo de oportunidades. El hada madrina le tocó con su varita cuando consiguió el papel de Katniss en Los juegos del hambre, de donde por cierto, sus fans, en su gran mayoría, salen de ahí... sino apareciera en la saga, ninguno de vosotros estaría aquí defendiéndola a vida o muerte (por cierto, mediocre actuación al mismo nivel de la película y que conste que no lo digo por los libros, sólo por la película). Si se hubiera quedado sin ese papel, estaría haciendo papeles secundarios de florero como en X-men o papelitos menores en películas indies, por ejemplo: Lejos de la tierra quemada, Like crazy o The poker house. Ahora que tiene fama y algo más de notoriedad, ya ha abandonado el indie para estar en amor y compañía con su querido Harvey.

    Hablando de Harvey... vergonzoso su oscar!!! La han premiado porque la Academia necesitaba crear una nueva estrella de Hollywood y en ese momento tenían el premio gordo de la lotería. La actriz de la última saga adolescente con miles de fans que la siguen debido solo a dicha saga juntado con la promoción de los Weinstein y el afán de la propia actriz por ganar el oscar (que nadie me niegue que fue la que más campaña hizo con diferencia, abismal). El "Oscar Winner Actress" le quedará genial en el trailer de las próximas películas de Los juegos del hambre. Que triste que ahora los oscars sean más negocio que un verdadero reconocimiento a la actuación, el trabajo y el talento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino igual q tu a ti te cae mal jennifer lawrence y a mi bien y he leido muchps cpmentarios insultandose entre fans de jennofer y los haters y a la que ha puesto este blog la digp q tu llamas q jennofer es maleducada puede ser verdad o mentora perp no la cpnpces lo suficiente como para decir eso y ademas eres tu el maleducado q se lone aqui a criticar y lo malo de ser actor q las cosas buenas parecen segun los periodistas bueniiiiisimas y ottas maliiiisimas pero q vamps segurp q la mtad son mentora tanto buena y como mala y eso no lo podeis justificar por q no lo sabeis vpsotros solo haceis caso de lo que dicrn los periodistas etc y digo yo a mi me cae bieb por q me gistan los libroa de los juegos del hambre y la pelicula y he visto videos de ella hablando spbre algo y me hacr gracia algunas cosas q doce pero yo no soi quien para criticar a otras perspnas ni yo ni nadie

      Eliminar
  34. Aveeeer aver, empecemos, primero, el Oscar SÍ le pertenece, muchas y muchas actrices han sido nominadas a los oscar al largo del tiempo, muchas veces alguna ha ganado inmerecidamente, otras simplemente no tenian tanto talento como el resto de nominadas, y no pongo en duda que a lo mejor Jenn no tenía tanto talento como Emmanuelle Riva, sin embargo ella lo tiene, y su Oscar es MUY merecido. PD: Si llora es por la emocion del Oscar mexclado con la verguenza de haber tropezado.
    Segundo, ese "ya no estoy gorda" Jenn siempre remarca que ella no va a caer en todo eso de la anorexia, dice que le gusta la comida basura, hacer el vago y que eso no va a dejar de gustarle, SIN EMBARGO ella en ningun momento ha dicho textualmente "estoy gorda" solo dice que no va a pasar hambre para seguir estereotipos (documentemonos un poco).
    Tercero: Que coño quieres decir con eso de "identidad oculta" y que si tiene una gemela... ¿Sabes por casualidad lo que es el maquillaje? Sabes lo que cambia una persona con o sin maquillaje? o con diferente vestido/peinado/tinte, etc?
    Cuarto: Los juegos del hambre... ejem, hace falta que lo comente? has visto la pelicula? Parece que no.
    Quinto, Jenn es una estrella de Hollywood y es perfectamente consciente de eso, y sabes que? clase no le falta, todos aman su falta de preocupación, y eso es una de las muchas cosas que la hacen única.
    Respecto a ese punto y al siguiente (tu odio hacia las J. Lawers) solo demuestras que sí, que odias a Jennifer y que realmente no tienes argumentos para demostrar toda la mierda que estas intentando meter en la mente de la gente, recapacita sobre eso.
    Después: como que RESPETO A LOS MAYORES? No te das cuenta de que tu solit@ te has montado toda una historia solo por una cara? Es decir, y tu que sabes lo que estaba pensando ella en ese momento? No tienes ni idea, así que eso de "respeto a los mayores"... nose, yo buscaria mejores excusas.

    "Jack Nicholson le ha mostrado su amor y a mí no (ni a vosotros)"
    Ah... bueno, con eso simplemente queda demostrado lo que decia antes, que simplemente eres alguien que odia a Jenn y que no encuentra argumentos para odiarla (y si eso es un argumento.. cariño, es estúpido)
    Y por último. Tienes que buscar una comparación? Es decir, si quiere hacer muecas porque es así como le salen, que problema tienes? Tiene que ser por obligación un intento de parecerse a Jim Carrey? Crees que todo lo hace para parecer graciosa y natural pero es que a lo mejor ella es así, graciosa y natural, simplemente eso.

    Jennifer Lawrence es una gran actriz. Graciosa, divertida, espontánea, con talento, natural, y si, todos la adoran, espero que te des cuenta que esta página que con tanto esfuerzo has creado no sirve absolutamente para nada.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y ese empeño de convencernos? Existen personas, como yo, que no les parece tan fantástica y fabulosa como a vosotros. Es bastante simple de entender y por mucho que lo intentéis, no vais a conseguir que cambie de opinión.

      Eliminar
  35. Igual llego un poco tarde, pero es que ojito lo que hay que leer y desde ya digo que no soy ninguna Lawer o mierdas de esas porque esos adoran a Katniss no a Jennifer Lawrence.Para empezar siempre he pensado que los oscars son puramente comerciales y es así, pero si lo tenia que ganar alguien ese año era o Jessica Chastain o Jennifer Lawrence. En Winter's Bone hace un papelón y estuvo a punto de llevarselo, y mi pregunta es: ¿si se lo hubiera llevado le habrían llovido tantas criticas? No. Sencillamente porque no se había estrenado Los Juegos del Hambre y no seria tan conocida como para que las blogers petardas de turno se pusieran a criticarla por gilipolleces. Si vas a criticar a una actriz, hazlo por sus dotes como actriz no por las soplapolleces que pones. No te confundas, que no es una chica de la farándula a la que se la pueda criticar a la ligera cuando es de lo mas discreta y no es portada de revistas de prensa rosa por su vida privada . Jennifer Lawrence ha sido lo suficientemente inteligente como para empezar con el cine independiente y no abandonarlo tras actuar en peliculas comerciales y no estancarse en el mismo papel como algunas desgraciadamente.Si no te gusta se respeta, pero que encima digas que no la odias, que lo haces solo por llevar la contraria... en fin, ya solo por eso pierdes toda credibilidad. Es como si yo ahora cojo y digo que Meryl Streep esta sobrevalorada porque sus fans son innumerablesque. A mi me da completamente lo mismo que no la tragues aunque sea por razonamientos con menos peso que la Olsen. El problema esta en que algo de lo que dices tendría algún sentido si no fueras echando bilis cada vez que la nombras, que te vas recreando que parece que tuvieras 5 años y tu entrada en vez de tener crédito alguno parece el diario de una adolescente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que has entendido lo que te ha dado la gana.
      Por esta entrada yo no interpreto que Jennifer sea mala actriz o que la persona que escribió esto lo crea.
      Sólo que está MUY sobrevalorada, a todos los niveles. ¿Merecía un oscar por SLP? En mi opinión no, y no porque ella actúe mal, de hecho está bastante correcta sino porque había más de una actriz mejor que ella. Es increíble que hasta estuvieran nominadas en la misma categoría, comparar su actuación con la de Riva, Chastain o Watts da hasta risa.
      Pero ese no es el problema principal con Lawrence, quizá muchas personas ahora no la soporten porque se llevara un oscar injustamente o porque sea considerada mucho mejor actriz de lo que es sino porque nos la intentan vender como la octava maravilla del mundo... la más divertida, la más dicharachera, la más espontánea, la mejor actriz, etc. Parece que ahora solo existe ella pero ¿qué ha hecho hasta ahora? Era una actriz prometedora que tenía un gran futuro por delante pero que estaba empezando. Ahora tiene un oscar por delante de MUCHOS grandes actores que todavía no han sido reconocidos pero en realidad, que tenga un oscar o no, a mi por lo menos, me da un poco igual... hace tiempo que los oscars no me dicen nada y es precisamente por casos como el de Jennifer, oscars ganados a base de campaña y publicidad.
      ¿Qué nos la están intentando vende a toda costa? Pues si, sólo porque interesa... nadie la miraría dos veces sino fuera por Los juegos del hambre, no sería tan estupenda ni nadie la "adoraría" como ahora.
      ¿Qué cae bien a todo el mundo? A mi me gusta como actriz o bueno, me parece una actriz normal... una chica joven que está empezando y que puede o no llegar a ser alguien. En cuanto a ella en sí, tengo que admitir que no la soporto. Ese rollo de super espontaneidad y de metepatas adorable me aburre, a parte de que me parece más falso que una moneda de 4€.
      Lo que dices de una chica discreta... es la última persona que consideraría discreta ya que nos ha contado toda su vida en cuatro entrevistas y si, es carne de prensa rosa. Ya no es la chica indie que era, ahora está más interesada en sus películas comerciales, franquicias y sus contratos millonarios. Di tu que como ella hay muchas, empiezan queriendo ser actrices y al final les interesa más engordar su cuenta con varios ceros. Este es uno de esos casos.

      Por eso estoy totalmente de acuerdo con la creadora de esta entrada, no solo por compartir la misma opinión sino porque se haya atrevido a publicarlo de forma relajada y con un toque de humor que a muchos parece que les hace falta!!

      Eliminar
    2. Gracias a este anónimo <3 Por tu comentario, y además, expresar tan coherentemente las ideas que comparto.

      A Teresa... gracias por llamarme petarda, decirme que tengo 5 años, blabla... Pero en serio, me cuesta creer que todos esos que parece que tengan un intelecto y una moralidad superior a la mía (por los insultos que vierten sobre mí) no sean capaces de detectar la ironía de este post y darse cuenta de que todo es broma. Que sí, que pienso que es una actriz sobrevalorada (aunque puede que tenga un gran futuro, no me parece mala, pero aún le queda mucho camino por recorrer; seré de otro mundo, pero en Winter's Bone tampoco me pareció la octava maravilla, aunque estaba correcta), no me gusta cómo nos la han intentado vender desde la industria, y la imagen que proyecta me resulta cansina y falsa. Pero ya está. Ni la odio ni nada. Este post está escrito cuando hubo una avalancha de fans y de Jennifer Lawrence por todas partes, y parecía que tenías que amarla sí o sí. Yo simplemente escribí esto como contrapunto, y en tono de humor, porque me parece una gilipollez tomarse esto más en serio.

      De verdad, me parece bastante gracioso que tenga que explicar el significado de la entrada...creo que es bastante obvio el tono que tiene, pero ya veo que algunos necesitáis un cartel de SARCASMO, y aún así, creo que seguirías diciendo que soy la peor persona del universo. Si, soy lo peor y merezco hasta la muerte por escribir de broma sobre Jennifer Lawrence. Esto me lo dice gente que insulta a desconocidos porque esa desconocida ha escrito un post de broma diciendo que Jennifer Lawrence no es una diosa. Haceoslo mirar.

      Eliminar
  36. Dios mío, decís que no te cae mal Jennifer Lawrence, sin embargo la insultás en todas las formas habidas y por haber. Pedís a los fans que no se ofendan, sin embargo, nos tratás como "peseteros" y "merecedores de cajas de donuts". No se puede quedar bien con Dios y con el Diablo. Básicamente acabás de publicar una nota llena de negatividad y odio para llamar la atención, insultando a una chica que no te ha hecho nada (y a sus fans) pero, claro, que no se ofendan. Es como decir "te voy a desfigurar la cara a golpes, pero no te ofendas, es sólo para llevarte la contra" lindo trastorno de personalidad, eh. Besitos ♥

    ResponderEliminar
  37. Y qué conveniente, que justo, cuando un montón de fans te insultaron (que tampoco me parece bien, nunca hay que rebajarse al nivel del que inicia el conflicto), salgas diciendo que "ay, no ven el sarcasmo" "¿no se dan cuenta que es una broma?". Qué casualidad, cómo te seguís lavando las manos. Una cosa es expresar tu opinión sobre una actriz que a tu parecer está sobrevalorada, otra cosa es crear una nota llena de insultos y ofensas, y, ENCIMA, tener la caradurez de pretender disfrazarlo de broma. Eso es todo. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que es muy conveniente. Cuando escribí que Jack Nicholson le habla o que tiene una gemela, eran terribles insultos que ahora intento disfrazar de broma porque cuatro locas me hacen bullying cibernético y me paso las noches llorando. Es que tengo una "caradurez" que no puedo con ella. Eso es todo. <3

      Eliminar
  38. QUE BOLUDA SOS NENA, DOS JENNIFERS? JAJAJAJAJA NI SABES LO QUE HABLAS, SE NOTA LA IGNORANCIA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oww estoy de acuerdo contigo....jajajaj mori de risa con esto!!!!! esto es el colmo de la ignoranciaa jaja quien puede creer que hay dos JENNIFERS <3 jaaj

      Eliminar
  39. No sé todavía como llegué a este blog pero es para ponerte un monumento!!!!
    Para mí es la actriz más sobrevalorada del momento, hasta la han comparado con la gran Meryl Streep.... que vergüenza!
    Le han dado un oscar por pegar cuatro gritos y poner cara de loca mientras estaba Riva haciendo el papel del siglo, como dices, produce risa que las nominaran en una misma categoría. Le dieron un oscar porque tiene éxito, es la protagonista de Los juegos del hambre y porque los Académicos se pajearon viendo su culo en SLP. No tiene otra explicación. No es una mala actriz pero no es tan buena como la quieren vender y ni mucho menos de oscar aunque viendo que este año la van a volver a nominar por el mismo (horrible) papel que en SLP, dice mucho de la Academia y de como funciona el negocio en general.
    Quizá también es que no me cae bien. Está tan perfectamente preparada para gustar que no me lo trago, además de que me parece idiota directamente, podías esperar que después de venderse tan bien, había algo de inteligencia en esa cabeza pero es que no tiene dos neuronas buenas. Y sin ofender eh, no hace falta tener cuatro carreras universitarias y un doctorado para saber algo de la vida, esta niña parece que vive en una nube donde lo normal es mearse encima y hablar de tetas...cuanta clase! Viva Hollywood!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. " esta niña parece que vive en una nube donde lo normal es mearse encima y hablar de tetas" Qué gracia me ha hecho esta frase.
      Gracias por el comentario.
      Entre otras cosas, es la nueva protegida de Harvey Weinstein, que hace que todos sus queridos ganen premios: http://elpais.com/diario/2009/02/27/cine/1235689202_850215.html

      http://www.que.es/oscar/201202241133-oscar-2012-weinstein-oscuro-emperador-cont.html

      Eliminar
  40. Miren, mi intención no es insultar a todo aquel que comente esto con más cosas Jennifer Lawrence, o quien haya publicado todo esto, pero les voy a hacer una pregunta que espero me respondan, si no les agrada como es una persona, no les gusta su persona, como actúa en su vida, lo que hace de ella, hasta si llega a ser prostituta o es una monja ¿Por qué echarle mierda? ¿Por qué no mejor ignorarla y hacer como si no existiera, y guardarse sus comentarios insultantes para con ella?. ¡Pero por favor!, esta bien, yo no digo que el dueño/a del blog insulte tanto, porque en cierta parte se limita, pero los comentarios, en verdad son muy insultantes, y disculpen si yo también fui grosera, pero tantos comentarios enfocados en lo mismo, me irritaron mucho en verdad, y a dos personas le dije lo mismo que les voy a decir ahora, que seguramente lo van a considerar insultante, pero si tienen los huevos suficientes, los que comentaron de forma anónima, no lo hagan ¿Si?. Cuando hacen eso me resultan cobardes, porque no quieren que los demás sepan si la defienden a Jennifer Lawrence y quien no, o tal vez son falsos. Nuevamente les voy a pedir disculpas a todos si también fui grosera, en verdad no fue mi intención, pero me sacó de mis casillas. Y a aquellos que la defendieron tampoco usen insultos por favor, porque para ellos estaríamos siguiendo el ejemplo de Jen, y tampoco quiero que los insulten al igual que hicieron con ella, y seguramente piensan de mi eso, pero gracias, porque quiere decir que se tomaron el tiempo para leer mi comentario.
    Atte: Melina Nair Martinez 13 años de edad Argentina
    Pd: Como se habrán dado cuenta estoy puesta como "anónimo", pero es que de otra forma no puedo, es por eso que puse mi nombre, edad, y de donde soy, gracias por su atención.

    ResponderEliminar
  41. Ya que has tenido la brillante idea de publicar este post lo lógico es que cargues con las consecuencias y aceptes las críticas. Todos sabemos que lo has hecho para tocar las narices, que no te cae mal dices... me parto. Entonces explica este comentario tan neutral: "Y ese es motivo suficiente para no amarla, porque yo me merezco más el amor de Jack Nicholson, y seguro que vosotros también (a no ser que seais J. Lawers, que solo os merecéis cajas de Donuts para ser como vuestra ídola):". Por qué narices nos tiene que amar Jack Nicholson, y por que no puede a el gustarle Jennifer Lawrence? Es jodidamente absurdo... Luego criticas su peso y su personalidad, (que no son cualidades que te hagan ser mejor o peor actriz), y solo por eso ya pierdes todo el respeto maja. Es obvio que Jennifer Lawrence no tiene sobrepeso, pero como no tienes ningún argumento decente contra ella pues nada, a meterte con ella. Bravo! Si no aceptas que caiga bien a mucha gente pues tendrás que aguantarte. A mi me caen mal muchos "artistas" y no voy abriendo posts de mierda poniéndoles a caldo, porque cada uno es libre de adular a quien le dé la real gana, que para eso vivimos en un mundo libre. Cuando ha ganado un Oscar, un Globo de Oro, un premio del Sindicato de Actores, un premio del Círculo de Críticos de NY por nombrar algunos... y habiendo sido nominada en más ocasiones hace falta algo más que estar sobrevalorada creo yo, y a eso se le llama TALENTO.
    P.D: Este año está nominada a los Globos de Oro como mejor actriz secundaria y seguramente lo esté a los Oscars, y si se lleva alguno de estos dos espero impacientemente tu nuevo post con tan valiosos argumentos. Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que todavía haya gente que me pida explicaciones del punto sobre Jack Nicholson totalmente en serio es la prueba definitiva de que es tontería intentar explicar algo.

      Eliminar
  42. Algunos decís que porque hablar de Jennifer Lawrence cuando nos cae mal o no nos gusta. Podéis entonces aplicar el cuento en vosotros mismos no?, ¿para que comentáis en una entrada de un blog donde no hablan de algo que os gusta?

    Lo triste de todo esto es que el 99% de las personas que han comentado para "defender" a Jennifer Lawrence, sobre todo con sus premios y más en concreto su oscar, estoy seguro que no han visto ni Amour ni muchas de las otras películas de las actrices rivales de Jennifer para poder decir que sí se merecía el oscar. De hecho, la gran mayoría no tiene ni puta idea de cine ni de lo que es una verdadera buena actuación, sólo comentáis atacando a la autora del blog por expresar su opinión EN SU PROPIO BLOG donde tiene todo el derecho del mundo a decir lo que le dé la real gana, y si os molesta estoy segura que tenéis una cruz en la esquina superior derecha de vuestra pantalla donde podéis cerrar y seguir con vuestras vidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando se hace un blog de cine lo lógico es ser entendido en el tema y hacer comentarios referentes a la actuacion de actores/actrices, y si lees el post te daras cuenta de que precisamente no es para criticar su capacidad interpretativa. Yo no se si aquí todos estaremos a tu nivel extremo de conocimiento cinematográfico pero a mi no se me ocurriría decir que se merecïa el Oscar simplemente porque sea Jennifer Lawrence sin haber visto las otras películas donde las actrices estaban nominadas. Así que si tengo "puta idea de cine". Respetaría este artïculo si no se le faltara al respeto a la actriz en cuestión, que el nombre del blog no es " because we love making salvame". Pero no tienes derecho alguno a criticar que alguien ataque a la autora si tu haces lo mismo tomandonos por paletos. Te has salido un poquitín del tiesto. Y soy consciente de que es SU BLOG, descuida.

      Eliminar
    2. Si relees el post nuevamente te darás cuenta de que algunos puntos si hablan de su capacidad interpretativa, y si tuvieras realmente un poco de cultura cinematográfica, te darías cuenta que Riva se meaba encima de Jennifer Lawrence el año pasado (como yo si me he dado cuenta gracias a mi increíble y extremo nivel de conocimiento cinematográfico, que una va siendo perra vieja y no llevo dos días viendo películas, como otras)
      Y no creo que la autora del blog le falte al respeto en nada a Jennifer Lawrence ya que sólo le ha dado la vuelta a las propias declaraciones de la actriz: que si está gorda lo ha dicho ella misma y eso sólo por poner un ejemplo.
      Le estáis dando la vuelta a una entrada llevándola a vuestro terreno hater/fan. Me imagino que la autora estaría cansada de ver por internet, tumblr y demás sitios a gente dedicándose a alabar a una actriz por decir tonterías en televisión, ganar un oscar que no se merecía y convertirse en la nueva heroína mundial por ello. Se lo ha tomado con humor y ha desmontado a su manera el "amor" que otros le procesan y repito, TIENE TODO EL DERECHO del mundo a hacerlo porque es su blog. Y veo que te ha molestado mucho que diera justo en el centro de la diana, muchos están aquí por defender a Jennifer casi como defendiéndose a sí mismos, por puro fanatismo, no saben si realmente Jennifer hace una buena interpretación o no, pensarán que sí porque todo lo que hace Jennifer es ideal de la muerte y ahora van de entendidos en cine porque han seguido esta última temporada de premios rezando porque ganara todo sin haber visto el resto para tener un mínimo de objetividad. Y no creo estar atacando a nadie por decir la verdad, la gran mayoría no tiene ni idea de cine y venís aquí a reclamar lo estupenda persona que es y maravillosa actriz que también es. En lo de estupenda persona, me da exactamente lo mismo, yo tengo una opinión personal de ella y que no creo que vaya a cambiar pero eso no tiene nada que ver con ella como actriz, otros actores tampoco me "caen bien", vamos que ni fu ni fa, y admito que son grandísimos actores a los que me encanta ver sus películas y disfruto mucho con ellas. Por lo que no me vengas ahora de víctima como que yo os he faltado al respeto, porque no es así, en ningún momento he sido grosera ni he insultado ni he dicho ninguna mentira.

      Eliminar
    3. Si te crees lo que acabas de decir, bien por ti.

      Eliminar
    4. Anónimo, te quiero. <3

      "Le estáis dando la vuelta a una entrada llevándola a vuestro terreno hater/fan. Me imagino que la autora estaría cansada de ver por internet, tumblr y demás sitios a gente dedicándose a alabar a una actriz por decir tonterías en televisión, ganar un oscar que no se merecía y convertirse en la nueva heroína mundial por ello. Se lo ha tomado con humor y ha desmontado a su manera el "amor" que otros le procesan"

      Graaaaaaaaaacias, alguien que entiende el sentido de la entrada. De hecho, lo explico al principio, antes de dar los motivos. Parece que eso no se lo lee nadie xD Desde la temporada de premios del año pasado, miles de webs de CINE, comentaban por qué tenías que amarla, y todos eran motivos no relacionados con la actuación. No os he visto quejaros a esas webs de cine de que no hablaran de ella como actriz, pero como no hablaban mal, pues estaba bien... Ahora, yo hago una coña, y digo que los motivos por los que la gente la alaba a mí no me hacen gracia, y merezco morirme y callarme la boca para siempre. Sois lo más.

      Eliminar
  43. Obviamente te puede gustar o no, pero hay una diferencia entre no gustarte y ponerla a caldo, que es lo que has hecho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, reconozco que me he pasado...decirle a una persona que es patética, que se pegue un tiro, que se tire al río y se muera, que se consiga un cerebro, que arda... son cosas muy feas. Oh wait, que es lo que me han dicho los MARAVILLOSOS fans de J Law con su gran altura moral.

      Eliminar
    2. O sea que tu pones a parir a una actriz sin que ella se pueda defender y tu te ofendes por las criticas que recibes. Esta claro que las cosas se pueden decir de otra manera, pero para eso predica con el ejemplo, ¿ no crees?

      Eliminar
    3. Te estás dando cuenta de lo que haces tu misma? Defiendes a una actriz que no conoces de nada como si de ti misma se tratara. Es alucinante.

      Lo que sinceramente no entiendo es porque sigues aquí, y no lo digo a mal, sólo que si esta entrada te causa tanto rechazo, ¿para que seguir dándole crédito?
      Sigo pensando que el fanatismo hace a todos ciegos. Esta es una clara prueba. No es normal tomarse tan a pecho esto, siempre vas a encontrar personas que no estén de acuerdo con tus opiniones y tienen el mismo derecho a expresarlas.

      Yo por ejemplo, he visto al igual que la autora páginas especializadas de cine y en tumblr, listas de los motivos por los que hay que adorar a Jennifer y el 95% de esas listas, ninguna tenía relación con ella como actriz. Y puedo decir que aluciné con cada uno de esos puntos porque yo no comparto la opinión de que sea tan maravillosa, pero no me dejo la vida en ello en criticar al autor de esos "10 razones por las que amar a Jennifer Lawrence" y estoy segura que tú cuando lo leíste, estabas encantada. Deberías aceptar las dos caras de la moneda antes de venir a reclamar algo.

      Eliminar
    4. Anónimo: <3 <3 <3

      Teresa: Sí, he dicho de broma que come donuts y tiene una hermana gemela, y que no me parece tan buena actriz ni graciosa. Lo mismo que desearle a alguien la muerte. Insisto: tenéis una altura moral envidiable.

      Eliminar
    5. Para empezar no te he deseado la muerte en ningun momento, yo no respondo a los comentarios de otra gente, asi que no pluralices. En cuanto al anónimo de antes... si yo no puedo defender a una actriz porque no la conozco tu tampoco puedes decir nada de ella por esa regla de tres, o es que igual la conoces? En fin... y estaré aqui hasta que me plazca, y si no te gusta nadie te obliga a leerme. No soy ninguna fanática... simplemente la admiro como actriz, y sí, puede que esté hasta en la sopa, y si a uno no le gusta pues puede resultar cansina, lo que intento decir es que ella no tendra la culpa de que le den premios y de que hablen de ella digo yo. Es muy joven y con el tiempo veremos si fue una actriz que gano un oscar y ya o el futuro del cine, que de su generacion no se me ocurren grandes promesas precisamente.

      Eliminar
    6. A mi eso no me sirve. Lo de es una gran actriz y aunque no mereciera del todo el oscar, quizá en el futuro si, así que no es tan malo que se lo dieran. Yo digo que eso nunca se sabe, de momento, una actriz que si lo merecía no lo tiene porque ella sí lo tiene. Y no me vengas ahora con que ella no tiene la culpa, hay actores como este año Michael Fassbender que han hablado abiertamente que no hacen campaña para el oscar u otros premios, vamos que tienen la opción de elegir. Jennifer Lawrence el año pasado junto a Harvey hicieron hasta lo imposible para que ganara los premios y ella la que más, que no es tonta, nadie la obligaba a ir de late show en late show, siempre se podía haber quedado en su casa. Y no digo que sea la única, ni que fuera la primera en hacer campaña para ganar un oscar pero eso de que ella no tiene la culpa es de risa. Vete a contarle ese chiste a otra.

      Vosotros, los fans, la defendéis a sol y sombra porque sí, porque es uno de vuestros mandamientos como superfans que sois. Como decía antes, ni a vuestra madre le procesáis tanto amor. Yo por supuesto que no la conozco, ni ganas por cierto pero eso no me impide hablar de ella, para bien o para mal. No es a la única actriz que le doy caña, ya sea por su carrera o por su vida personal, y NUNCA ha venido alguien a decirme nada, porque solo es una opinión, no el fin del mundo. Solo es con Jennifer que la gente salta como loca, no aceptáis nada en su contra, sea verdad o mentira, ya podemos los demás intentar explicarnos, que no lo vais a entender porque Jennifer mola mazo, es la mejor del mundo mundial y una super actriz como la copa de un pino. Cualquier cosa que no diga lo perfecta que es, ya es el apocalipsis y entráis a matar.

      Y de su generación hay muchas, mejores que ella. Lo único que no tienen la campaña de promoción de Jennifer y también se mantienen como lo que son, promesas. No digo que no quieran triunfar pero no tienen el hambre de fama que tiene Lawrence.

      Eliminar
    7. Mi querido/a Anónimo lo ha dicho todo.
      Solo te digo una cosa, Teresa: yo no te he dicho que tú me hayas insultado. Pero yo me he quejado de los insultos y peores cosas que me han dicho los fans de J. Law en esta entrada por decir cuatro chorradas de broma que solo vienen a ser que me parece falsa, poco graciosa y no tan buena actriz (guaauuu, ¡qué ataques tan horribles!). Y tú me has dicho que si la pongo a parir, que no me queje de que me insulten. Tú no me habrás deseado la muerte, pero me has dicho que como no he dicho que J. Law es perfecta y la he criticado (de forma bastante chorra, ¿es que no sois capaces de ver el tono de la entrada?), me merezco que me digan esas cosas. No tirarás la piedra, pero aplaudes a quien lo hace. Me parece más o menos lo mismo.
      Menos mal que no me he puesto a insultarla y a decir barbaridades de ella. Solo he puesto cuatro bromas por ironizar con las listas de TIENES QUE AMAR A JENNIFER LAWRENCE POR 8500 MOTIVOS INDISCUTIBLES, y a decir que a mí no me cae bien ni me parece tan buena actriz (ni siquiera he dicho que sea mala actriz). Pero no se puede decir absolutamente nada de ella sin que saltéis.
      Y se os acaban los argumentos.
      Decís cosas como: es que esta lista dice cosas que no tienen que ver con el cine, y eso no está bien
      -Pero es que en webs de cine, en Tumblr y en mil webs más, las listas de este estilo, pero para amarla, ninguna se centran en su nivel como actriz.
      Y os calláis. Y vais con otros argumentos. Además, se os nota que muchos no sabéis de qué va el tema cuando decís que J. Law no ha pedido que le den premios o cosas así, cuando es coleguita de Weinstein. Please. No hace falta tener talento si ese es tu amigo. Y lo de que si alguien tiene un premio, es una prueba de talento...si aún os creéis eso cuando los premios de cine es todo publicidad y marketing y siempre ganan los mismos... y ha habido grandes GRANDÍSIMOS del cine que jamás fueron premiados...

      Eliminar
  44. Y es que insisto, nadie se ha leído el principio de la entrada, ¿verdad?

    "Advertencia: no me cae mal Jennifer Lawrence. No me parece mala actriz tampoco, creo que es decente, y que puede crecer mucho, pero que está sobrevalorada. Desde hace un tiempo, está muy de moda, pero desde los Oscar, ha habido una explosión: sus fans se han multiplicado por mil. Solo se habla de ella. Ahora resulta que la chica es una actriz increíble, pero además es graciosa, estupenda, divina, natural... Un prodigio, oye. Y tienes que amarla sí o sí, y hay millones de webs recopilando sus momentazos y motivos por los que hacerte fan. Yo haré lo contrario. No os ofendáis si sois fans, es solo por llevar un poco la contraria, sin mala intención. (Aún así, capaz que anónimos fans de ella me lanzan sus mensajes de odio, que recibiría con mucho amor)."

    Aún así, aunque aviso que es broma, que no os ofendáis, que no me parece mala actriz, que es por hacer una lista por llevar la contraria a las millones que hay por ahí...aún así os ponéis de esa manera. Y queréis darle lecciones a la gente. No, gracias.

    ResponderEliminar
  45. Qu sí, que yo respeto que no te guste obviamente, pero si te quejas de que todo el mundo dice que hay que amarla y hablan de cosas ajenas a la interpretacion entonces te estas poniendo a la misma altura diciendo esas chorradas sobre ella. Es simple.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comprensión lectora cero y conocimiento de la ironía cero también, ¿no? Que esta lista es por hacer broma, desde la perspectiva contraria, de esas listas. Y cada vez cambias el argumento. Hace un rato me merecía que me insultaran, ahora resulta que sí respetas que no me guste...

      Eliminar
    2. Es evidente que la que no se entera eres tú. yo en el primer comentario dije que si no te gustaba era respetable, si te lo vuelves a leer te darás cuenta de eso y de que no he cambiado el argumento en ningún momento, pero bueno cada cosa que digo está mal asi que nada, suerte con el blog y feliz año.

      Eliminar
  46. La verdad que esta nota es una mierda total. Ella es una genia ._.

    ResponderEliminar
  47. Por fin! personas a las que tampoco les gusta la tía estrábica esta, ya creía que era el único. Mira que veo cine pues a mi el talento de esta chica que me lo expliquen por que yo no se lo veo, y van y le dan un oscar yo es que me desorino, como se les ve el plumero a los de la academia. Ala insultadme lo que queráis fans

    ResponderEliminar
  48. No apoyo tu visión de Jennifer pero para gustos colores. A mi me parece una actriz estupenda que no es la típica chica-guapa-perfecta-falsa-de-Hollywood y que en verdad sabe actuar muy bien y que se merecía ese óscar.

    ResponderEliminar
  49. Jennifer es maravillosa y no lo digo porque todo el mundo abla de ella si no porque realmente es una gran actriz muy ermosa,natural y que tiene talento. Y si se merecio el Oscar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes rason y te apollo JENNIFER LAWRENCE ES. LO MAXIMO. Y la puta que escribio este blog es una estupida q pone lo q se le da la gana AMO A JENNIFER LAWRENCE SOY JLAWER DE CORAZON

      Eliminar
    2. Cuanta clase, ¿quién os ha educado? ¿Jennifer Lawrence?

      Que absoluta vergüenza que le faltéis al respeto a una persona de esta manera por expresar su opinión. Si no os gusta lo que dice, os largáis. Con estos tristes comentarios sólo os estáis humillando a vosotros mismos.

      Seguro que la autora se está echando unas buenas risas en vuestro honor.

      Eliminar
  50. Ay , pensé que era la única.
    Soy super fan de THG pero nada que ver con Jennifer , siempre tiene que estar llamando la atención adrede. Si ven las entrevistas en sus películas "indies" , no era así.

    ResponderEliminar
  51. A mi me gusta Jennifer, desde como actúa hasta su personalidad y entiendo que pueda haber gente que le guste o disguste, pero de ahí ha hacer una entrada en un blog dando razones para odiar a una chica/ mujer (xq es muy joven) que ni siquiera conocen en la vida real me parece demasiado, sin mencionar que la mayoría de tus "MOTIVOS DE ODIO" no son mas que envidia a lo que tiene (xq criticas lo que a ganado o tiene xq lo quisieras para ti o para alguna actriz que a ti te gusta) Enserio que vas a ganar con esto? discutir con desconocidos? Esparcir odio? Si de verdad no te gusta no la mires o ignórala, ya que cuando dejan de hablar de alguien ya sea para bien o para mal dejan de importar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  52. Creo que pusiste lo que se tepego la gana bitch, sabes no ables estupideses ese oscar si se lo meresia porque es mejor actris q ni puta idea de su nombre, ella lloro por la emosion estupida y se callo porque piso unas de las telas de su vestido, eso de que tiene una gemela hah porfavor ella come cosas que al otro dia la dejan inchada y es sierto ella sin arreglar es muy diferente a cundo esta arreglada, ella dise q esta gira pero no es sierto aunq si ella es pernuda y brasuda y tine una cinturita si eso ami me encanta prque se ve fuerte, Y PORFAVOR NO VOLVAS ABLAR MAL DE JENNIFER LAWRENC, con amor karelly pinto una jlawer y esa es la v erdadera forma de omo se llaman loa fans asi q vete ala mierda puta y ni ables nada mas de jennifer lawrence que es mi idola la amo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mujer, ¿qué haces suelta por ahí? Tómate la medicación anda.

      Eliminar
  53. Estoy a favor del post en primera creo que esta chica la han sobrevalorado en demasía, cuando aun le falta muchisimo camino por recorrer, hiy acaba de ganar su segundo globo de oro por una actuación que para mi punto de vista es simple, sin grandes retos actorales a una Lupita nyong'o fantastica, con una fuerza escenica que traspasa la pantalla, te plasma su dolor en su actuacion, es increíble q por interpretar a una rubia tonta le den un reconocimiento?? Que decir el año pasado, ganarle a una excelsa Emmanuelle Riva con la clase y toda la perfeccion que la francesa mostró en su actuacion es imperdonable, me duele ver como el oscar como premio se este devaluando a tal grado de entregarlo sin analizar bien una actuación de la otra, ella como persona no se que pensar, hubo una cosa que no me agrado mucho cuando fue la entrega del oscar a natalie portman, la veia con una actitud de burla, restandole respeto a las palabras de Jeff Bridges en el momento de la presentacion, siento que trata de vender una imagen de que es espontánea y natural pero mas bien creo que solo busca llamar mas la atención y ser el centro de las miradas, cuando se le abrió el vestido al momento de recibir el SAG y cuando se cayo de la escalera en los oscars, no me agrada su forma de ser, siento que todo el tiempo esta como burlandose de la gente, es como decimos en mi tierra, tiene la sangre pesada jejeje por lo menos no termina de convencerme ni de caerme bien, obviamente es una actriz muy rentable que le da mucho dinero a la meca del cine, pero creo injusto que quieran colocarla y lo que es peor compararla con una meryl Streep,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jennifer es un producto de marketing puro. Solo hay que ver ayer en los Golden Globes cada vez que tenía una cámara delante hacía el payaso. Todo eso le funciona así que lo aprovecha. Y también es cierto, que ahora le funciona y muy bien pero ¿en un futuro lo hará?. Ayer en muchos blogs ya estaban hasta las narices de ella, Lupita merecía ganar al igual que Riva el año pasado. Por mucho ciego que tengan con su encanto, al final la gente se va dando cuenta que ella no actúa tanto como para tener todos los premios que tiene.

      Eliminar
  54. Me falto Ellen Page que para mi gusto es mil veces mejor actriz que ella pero q no es rentable ni tan atractiva para hollywood

    ResponderEliminar
  55. Estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices, la Lawrence esta y Penélope Cruz son de lo más rancio y sobrevalorado en cuanto a actrices en la actualidad...

    ResponderEliminar
  56. Se me hace una pésima actriz, se me hace raro que haya ganado un oscar o_O que más da. Que es bonita lo es, pero como actriz ba

    ResponderEliminar
  57. Si quieren leer un verdadero libro, con un verdadero mensaje de fondo y una verdadera trama deben leer The Maze Runner y esperar a su película en septiembre, en serio el fanatismo ciego por los juegos del hambre es una tortura, culpa de todas las adolescentes ( y las que se hacen las adolescentes) que se guian por la moda.
    Pd: yo si quiero hacer enojar a quien critico, o por lo menos que recapaciten

    ResponderEliminar
  58. Estoy de acuerdo, esta sobre valorada.

    ResponderEliminar
  59. estoy de la Lawrence hasta la punta del ultimo pelo que tengo en la cabeza, esta bien ser graciosa,mejor que ser una estirada, pero de eso a ser un payaso de circo....ya cansa, como le den otro oscar este año a la cenicienta, la que se va a suicidar voy a ser yo con una sobredosis de donuts rellenos de nocilla,ya lo vereis

    ResponderEliminar
  60. los que decis que jenifer no vale la pena es que sois envidiosos de mierda como la del blog que como no la quiere ni su PUTA madre y no tiene novio no trabajo ni vida se mete en internet a criticar a personas que se merecen todo el apollo del mundo no soy un fanatico de LAW pero me parece que el talento lo leva en la sangre no como vosotros si no os gusta no es culpa mia que vuestros gustos sean de palurdos envidiosos iros a cagar al monte y que la maten a esta zorrra del blog odio a la gente como ellla que te peten el orto feto de mierda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento por ti, pero:

      1) Pazguata tiene novio.
      2) Si querías rollo con ella, te bastaba un "¿follamos?".
      3) ...y te hubiera dicho que no. Tanta falta de ortografía, da sensación de transmisión del SIDA.
      4) Analicemos: "[···]no trabajo ni vida se mete en internet a criticar a personas que se merecen todo el apollo del mundo [···]"...
      Nada más que añadir.

      RESÚMEN: Márcate un Reichenbach, por favor ♥

      Eliminar
    2. Lo de no trabajo ni vida ni novio lo dice un pringado que se pasa su triste vida jugando a la mierda de juego del mount and blade creyendose napoleon o algo, y haciendose pajas mientras se mete la banderita de su regimiento 51 por el culo, porque por supuesto es maricon el Luk Mahebus este xDDDD pobrecito es que en la jungla vienen sin civilizar y claro no saben ni leer ni escribir y pasa lo que pasa, que comentan gilipolleces como esta...

      Eliminar
    3. Ah y Lady Vengeance si que tiene novio y vida, y esta demasiado buena para ti. Pero como eres un puto maricon y te gusta meterte banderas por el culo, pues claro pasa lo que pasa....

      Eliminar
  61. WOOOOOOOOOOOW GRACIAS POR LA PUBLICIDAD GRATIS PARA JENNIFER!!! GRACIAS A LOS HATERS ELLA SUBE CADA DIA MAS!!!!!! :D

    ResponderEliminar
  62. Hola!! Madre mía cuanto fan hater!! jajaja, yo suscribo cada uno de los puntos y no puedo estar más de acuerdo contigo. Entiendo que quien sea fan no esté de acuerdo, pero yo son fan de otros actores que a pesar de que me gusten soy crítica con su trabajo, una cosa no es incompatible con la otra. Una entrada bien hecha, bien argumentada y valiente ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¬¬
      OSEA QUE TE PASA MUGGLE, TU LO QUE TIENES ES ENVIDIA DE QUE JLAW SE TAAAAAAAN EXITOSA, MTA TE VOY A DECIR NA COSA NO PORQUE SEA FAN DE OTROS ACTORES SIGNICA QUE TIENES QUE ODIAR A JLAW, MUCHOS ACTORES LA AMAN Y ES LA NUEVA ESTRELLA DE HOLLYWOOD Y MIENTRAS USTEDES LA VAN ODIANDO MUCHOS MILES Y MILLONES LA VAN QUERIENDO MAS Y MAS MUNDANA!!

      Eliminar
    2. Muggle? Ajajajaja niño de 12, vete a leer HP y regresas luego de ampliar tu vocabulario...
      Si, uno no la ama, y?

      Eliminar
  63. que malos son ,jennifer es una buena actriz y ustedes lo que estan es celosos de que ella sea tan exitosa y que sea la mas nombrada esperada y vestida, que les importa que no este gorda nunca lo ha sido, y ademas uno no hace ejercicio para adelgazar si no para mejorar su circulacion, ustedes lo que estan son huecos y no saben como expresar su envidia a jennifer si no por medio del odio YO AMO A JENNIFER LAWRENCE Y ESTOY MUY ORGULLOSA DE ELLA Y QUE TENGA MAS DE 32 PREMIOS INCLUYENDO EL OSCAR, LA AMO Y PUNTO

    ResponderEliminar
  64. Escribiría una entrada en mi blog linkeando la maravilla de esta publicación, pero me da flojera de ver tanto arenoso, ¡Caray! Jennifer no me cae mal, pero tampoco me cae tan bien. La siento muy muy ensayada, y a veces siento que es la típica chica de la clase que hace todo para llamar la atención, y se termina volviendo un hígado andante. Tiene buenas frases, claro. Pero no hace que derrame una lágrima ni diga "Gracias Jen, me inspira saber que tú si comes para que yo así, pueda comer". Esa fórmula la usó Kate Winslet en su momento, y era la fatty girl que todos amamos...Pero, ¿Lawrence? Hummm...a veces deja taaanto que desear. Parece una arribista con el Oscar en la mano que le da el poder de sentirse "muy chingona" a pesar de que actúe como una campesina sin educación alguna. Deplorable.
    Aunque diga que come bien, siempre sale con ropa deportiva. Aunque diga que es auténtica, usa Prada y Valentino como el resto, y a pesar de que afirme que es Indie, va a jactarse y sacarle el jugo a Los Juegos del Hambre. Dice que es auténtica con sus amistades, y saluda a todos y finge que no puede creer que los demás actores le hablen...Bitch, please. Es guapa, claro. Tiene talento, no lo niego. Pero LE FALTA. Nunca se termina de aprender, y no vería por qué ella, a sus 24 años, es la excepción.

    P.d No tiene que gustarles mi comentario. Si son sus fans ahórrense echarme un sermón con faltas de ortografía e insultos, porque las palabras son para usarse de buena manera, y sólo me van a causar náuseas.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  65. podra ser estupida,presumida,falsa,sin experiencia,ridicula,gorda,fea y todo lo k digan
    pero yo amo a jen y nada d lo k digan va a hacer q deje d gustarme,es todo
    TRIBUTO JLAWER

    ResponderEliminar
  66. Y para los k no les gusta pues bien x ustedes,ahora a los k les gusta al igual k yo denme esos cinco!

    ResponderEliminar
  67. Es gracioso leer toda esta polemica xDD Cuando esa actriz esta viviendo su vida y nisiquiera sabe que existimos xD

    ResponderEliminar
  68. bueno miren cada uno es libre de pensar como se le de la gana y no soy quien parra decirte q pensar pero me parece un poquitito injusto q la bardeen asi yo soy su fan yn la verdad q yo la quiero desde q vi su actuacion en ljdh ella recien empieza y es hermosa los oscars son solo porqueria comercial y bueno respeto sus opiniones pero o da para q la bardeen ni bardeen osea yo no ando por ahi bardeando osea aparte es como q al pedo porq le dan mas fama y a ella no le importa q digan

    ResponderEliminar
  69. una sola palabra para el publicador! MATATE! .I,

    ResponderEliminar
  70. Coincido totalmente. Pero parece una actriz y mujer más del montón. Lo que pasa es que está totalmente sobrevalorada por que la prensa la ha inflado llenando de notas y fotos todos los espacios. Por eso, todos los orangutanes sin cerebro la veneran como si fuera una deidad (y te insultan a ti por publicar ésto). Excelente post.

    ResponderEliminar
  71. Osea!!!!!! Ella es perfecta... lo de lasdos identidades es porque tenia que usar peluca por THG, ella es clasica... donde dijiste que ella lloraba por eso no es que estaba llorando sino que se habia caido... no te critico todos tienen distintas formas de ver pero yo la amo!!

    ResponderEliminar
  72. .... En conclusión, todos son unos estúpidos. Tanto como los que son fans, como los que no. Y yo tambien al parecer xD, pero no importa ¡Ah! por cierto, Lady Vengeance TU TAMBIÉN LO ERES ¿porque? por fomentar odio, si tanto odias a Jennifer L. ¿porque? ¡¡PORQUE!! ¿porque la insultas? ¿Que no sabes que le das mas popularidad al hablar de ella ya sea para bien o para mal? no te digo que no puedas dar tu opinión, es mas ¡Te felicito! (y créeme, no es ironía) Solo digo que, si lo que querías era llamar la atención, dar tu opinión o algo por el estilo. ¡No debiste hacerlo con Jennifer L.! porque lo único que conseguirás es que un montón de fans ofendidos te insulten ¿te gusta que te insulten? ¡¡PORFAVOR!! eso no me lo creo (ni un poco)

    ResponderEliminar
  73. Yo lo unico que digo es que yo me la picho,le hago el amor gratis me dejo poseyer de ella lengua le doy seria capas de olerle un pedo un gas un flacto, Me le tomo un caldito de regla una aromatica de vampiro. Mamasita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye la verdad eres un maldito puerco como dices eso que hasco de persona eres maldito depravado asqueroso

      Eliminar
  74. No quritiken a Jenni es un ser humano todos tenemos errores como caerse o sentirse gordos es normal no todos somos perfectos y todos dicen groserias como el dedo indice yo lo ago es grave no es normal , y esta bonita

    ResponderEliminar
  75. El 90% de comentarios son una porqueria, de personas que no tienen que hacer y se ponen histericos para defender a Jennifer (Teresa Inés) o se ponen al ataque y defienden tambien histericamente este post. Me toca a mi:
    En primera, hay que saber distinguir ser critico a ser criticon. Yo No amo a "JLaw", pero tampoco la odio, simplemente la RESPETO, porque no gano nada defendiendola o hablando contra ella. Me agrada en algun modo, pero tambien se cuando ser critica: Vi "Silver Linings Playbook" y tambien "Amour", y concluí que Emanuelle hizo una interpretacion increible. Mientras que Jennifer no logró llenarme ni convencerme con su papel en SLP. Simplemente, para mi, no debió tener el oscar ella.
    En segunda, me parece que la mayoria de argumentos anti-jennifer (si, a la mitad de te olvidó que "no la odiabas", yo si lei lo primero de la entrada, y el titulo, es mas) son realmente irrelevantes, pobres. Esas cosas que criticas como su "identidad oculta".. yo entré aqui porque el titulo de la nota me parecio interesante, y me encuentro con esto! de que te sirve criticarle que si un dia se ve de un modo, y otro dia se ve de otro modo? primero dices "no tienes ni un gramo de grasa en el cuerpo... " luego te contradices horriblemente criticando su fisico, vaya doble discurso. Y te puedo decir que minimo 10 veces he escuchado a la gente diciendole gorda.
    Proseguiré con lo de "No eres Jim Carrey" y todas las criticas que haces a que hable de comida, a que haga señas obscenas... que basura... cuanto poder les da un blog a algunos! hasta para señalar. Pero yo no temo a refutarte tus argumentos contra la actriz. Tu, asi como dijiste, haces esta nota más por ir a la contraria, a lo cual no le encuentro ningun sentido. Los extremos son innecesarios, asi como dices que ahora Jennifer esta de moda y la tenemos que amar, se me hace absurdo que tu quieras ir simplemente en contra poniendo frente a ti una opinion bastane pobre como defensa contra ella. Tu dijiste mierda mas de una vez, ¿te señalo por eso? no, todos somos humanos, cada quien con sus errores, de todo hay en la viña del señor.
    Respecto a los JLawers, solo te puedo decir que me encontre en facebook una pagina anti-jennifer lawrence que agarró los mismos puntos en contra de ella que tu expones aqui (copiados, cabe destacar, ya tomaron otros tus argumentos).
    Y si, respecto a eso, los J-Lawers se pusieron odiosos, hackearon la pagina (que a la vez fue bueno, estoy harta de gente publicando mierda de famosos que ni conocen y hablan mal de ellos) y defendieron a muerte a su querdia actriz. Lo unico que puedo decir con tu comentario "Son unos pesados, y nos saturan al resto, que queremos ver Amour en versión original sin que nos molesten sus gritos histéricos... sois unos peseteros..." bueno: "no quieres insultar a los fans, no la odias", pero te metiste en la boca del lobo, y no va a servir de nada que te pongas a responder ni todos los comentarios que generaste, ya que tu eres de los que se pusieron hisericos hasta no poder mas porque Emanuelle Riva no ganó el oscar, y te dolió demasiado, te lo tomaste muy a pecho (igual que los JLawers contigo) tu post de algun modo si tiene un poco de rencor a JL. Yo tambien queria que Emanuelle ganara, reitero. Para mi emanuelle fue la mejor y no necesitaba el oscar para que lo supieramos, no necesito decir mas.
    Otra cosa: Me molesta saber que Jennifer y el director David O'Rusell hayan hecho esos gestos porque Emanuelle ganó en los BAFTA, como dices, es una falta de respeto, y Jennifer y David tienen que asimilar que no son la gran cosa y algunos no se dejaran llevar tan facil. Por lo menos los ingleses se dieron cuenta, y premiaron merecidamente a Riva.
    En fin, creo que esto es todo, si me quieres discutir algo, adelante, hazlo. Yo ya hice mi parte y para ti eso iba a ser inevitable, lo debias saber de antemano antes de escribir esto, para no tener que responder cada comentario hecho por los lectores. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, agradezco que tu comentario sea argumentado. No me molestan las críticas si se molestan en argumentar y razonar.
      Solo lamento que te hayas tomado tanto tiempo para argumentar algo, y no te hayas dado cuenta de que la entrada es solo una broma. Se pusieron de moda las listas con motivos estúpidos para amar a J Law (digo estúpidos porque eran chorraditas, no motivos de peso respetables), e hice esto para ironizar con el efecto contrario. Creo que en puntos como Jim Carrey, Jack Nicholson o lo de decir que tiene doble identidad quedaba bastante obvio, pero ya veo que no, que hay que ser poco sutil. Jennifer Lawrence me cae ahora mismo peor que cuando hice esta entrada, es una persona que me carga, aunque no me parece mala actriz. Sin embargo, repito: esta entrada es solo una broma. Podría argumentar de forma seria por qué no me gusta, pero esto es solo una parodia de los otros tipos de listas. Para mí es evidente cuando digo que quiero aver Amour en VOSE y que me molestan sus chillidos que es solo una broma, incluso una broma sobre mí misma, haciéndome la pedante. Pero nada, hay que ser poco sutil.
      Por cierto, no me afectó que Riva no ganara el Oscar. Me gustó su interpretación, pero los Oscar me dan igual, es parafernalia pura.
      Me hubiera gustado ver esa página de Facebook, ¿dices que ya la han cerrado? Una lástima. No porque me interese la página en sí, si no para ver si me habían copiado como dices, y haberles reclamado.

      Eliminar
    2. Exactamente. Me paso las 24 horas del día leyendo este blog para saltar y ponerme histérica. Me voy a tranquilizar no vaya a ser que me de un infarto.
      PD: No se si te has dado cuenta o no, pero has dicho basicamente lo mismo que yo.

      Eliminar
    3. Aunque sea de broma,escribe algo más productivo y con argumentos más claros y con respeto.Yo.no soy fan de ella solo creo es buena actriz, pero si me enojo como describiste Los Juegos del Hambre.

      Eliminar
    4. Y por cierto que estupidez escribir que no te cae mal y abajo tratandola mal.Decidete te cae mal o no? XD

      Eliminar
  76. Respuestas
    1. Si si lo qe es webos todos

      Pd. Amo a jennifer

      Eliminar
  77. no se como llegue aquí pero llegue, la verdad que esta entrada me hizo reír un montón, la verdad que yo si me di cuenta cuando estaba leyendo que era esto una broma, pero caray!!, aquí ARDIÓ TROYA!!, la verdad que deben relajarse un poco, no todas las personas pensamos igual , pero hay que tenerse un poco de tolerancia, tal vez la autora fallo en que algunos puntos los puso un poco hirientes y tal vez por eso los fans se pusieron a la defensiva, pero no deja de ser muy gracioso!!!. yo realmente la primera vez que vi a la jenni en un pelicula fue en los juegos del hambre, aclaro que no soy una teen, y que vi la peli casi un año después de que se estreno la peli en los cines, la alquile por que escuche que era buena y la vi y no es una gran película pero se deja querer, no es mala y realmente me gusto la interpretación de jennifer pero no me hizo fan de ella ni de la peli, ya después me entere de que gano un oscar, y bueno alquile silver linings mas por ver su interpretación y la verdad es que no lo hace mal,pero no creo que era para oscar, yo fui al cine a ver en llamas y american hustle, y la verdad me sorprendi mucho cuando vi a roselyn , sale poco en la peli pero su personaje fue el que mas me gusto, yo senti tristeza, risa, y odio por ese personaje, la verdad que mala actriz no es pero es obvio que le falta esta joven hay que ver como lo hace en sus siguientes pelis, la verdad es que no podemos poner a alguien en un pedestal y decir que esta es una verdad absoluta o una diosa. es una persona que va ir cambiando, yo la verdad es que la miro y me da risa, porque me da la impresión de que es como una granjera que ahora tiene que ser una diva. bye y el post me gusto!!

    ResponderEliminar
  78. es su vida y ella depende de eso,ademas ella solo lo probo y nisiquiera era de ella el porro era de su novio nicholas hoult,ademas ella no es una adicta o algo por el estilo,solo fue una vez y ya! dejenla si no les gusta arreglensela ustedes pero nuevamente digo es su vida y ella puede hacer lo que quiera,yo vi casi todas sus pelis y ese oscar si que se lo merecia,y respecto a como es no es por llamar la atencion o algo asi,ella es ella misma y ella misma dijo en una entreevista "todos creen que soy la actiz mas sincera o graciosa,pero no es asi yo soy tonta solo suelto lo primero que me viene a la cabeza ese momento" y tienen razon si no te esta molestando a ti dejenla en paz! por que tanto odio a alguien o a su personalidad? yo soy muy fan de ella y no por su oscar o por su fama solo por su personalidad que la a llevado tan lejos

    ResponderEliminar
  79. AL QUE ESCRIBIO ESTA NOTA:
    POR QUE NO TE VAS UN POQUITO A LA MIERDA?
    Y QUE PENA QUE TENGAS 10 RAZONES PARA NO AMARLA, YO TE PUEDO DAR 274748459555938283484484848 RAZONES PARA AMARLA

    ResponderEliminar
  80. Uff... ¡Cuántos comentarios! Paso de leerlos todos, aunque igualmente escribiré el mío, y siento decir que quizá será tan largo como la mayoría de los otros. Pero vamos, ¿bien que puedo dejar mi opinión no?
    Para empezar, quiero decir que no voy a insultar por nada la autora de este post. Sólo estaba expresando lo que ella siente hacia Jennifer Lawrence, no hay nada de malo en ello. Y yo ahora sólo voy a escribir lo que siento yo. Por eso, rogaría por favor que nadie me reprochara nada de lo que escriba aquí. Simplemente, léelo y reflexiona sobre lo que he escrito..., si quieres.
    1. No voy a contradecir ni a aprobar nada de lo que hay en ese punto. No me llaméis cobarde ni digáis que me he quedado sin argumentos: es simplemente porque yo no voy con todo esto de los premios y los Óscars. Encuentro un poco que es una tontería eso de regalar premios a los actores y a las actrices. ¿Para qué? Todos los actores/actrices lo hacen bien, sino no lo serían, ¿verdad? Vamos, que creo que entregar un premio a un/a actor/actriz es rebajar un poco a los otros en lugar de alabar al premiado. Sé que es una opinión muy rara, pero es lo que pienso, vamos. O sea que no voy a insultar a Jen para ganar este Óscar ni voy a alegrarme por ella. Sencillamente, felicidades.

    2. La verdad es que a mi me empezó a gustar Jennifer después de verla en Los Juegos del Hambre, mi saga preferida. Lo reconozco, no vi ni había oído a hablar de ella antes de verla en LJDH. Pero ahora estoy descargándome todas sus películas para verlas, incluidas las del cine independiente. Mira, porque me hace ilusión. No juzgaré a Jennifer en estas películas porque no la he visto todavía, pero supongo que a ella le encantaba hacerlas. Y sería extraño que no le encantase, porque al fin y al cabo estas películas del cine indie contribuyeron a hacerla famosa. Todo contribuyó. Pero mira, si gracias a su talento la han cogido para películas de grandes productores, ¿ella no se puede negar, no? ¿Lo haríais vosotros en su lugar? ¿Y si mientras triunfa rodando en esas nuevas películas es normal que le guste hablar de su antiguo cine indie, no? Es normal hacer una referencia de las películas que, como he dicho, contribuyeron en hacerla famosa. Cada cosa contribuyó un poquito.

    3. ¿Le gusta hablar de lo que come? La verdad, no sé cuánto come ni me interesa. Es cosa suya, y a mí no me gusta meterme en la vida de los demás. Si viera una revista así de famosos y todo eso donde apareciera en portada que han encontrado la tabla de calorías que Jennifer Lawrence come al día, pasaría las páginas donde aparece dicho artículo sin mirarlas. ¿Pero qué mas da? Repito, ¿¿qué más da?? ¡Que coma lo que quiera! ¡Y si quiere salir a hacer deporte, que salga! A lo mejor sí que come y por eso sale a correr, para quemar calorías. Y puede que sea por eso por lo que mantiene ese tipín tan bonito que tiene. A lo mejor es por eso por lo que mucha gente la odia, porque desearían tener el tipo que tiene ella. Miradme (es una forma de decir) a mi: confeso que estoy muy flaca, pero casi no tengo curvas. Por delante estoy plana, demasiado para mi edad. ¡Pero no me importa! ¡Cada uno es como es! Y si a Jen le gusta comer (leí en un libro sobre los protagonistas de LJDH que ella comió todo un Big Mac antes de ir a un desfile sin inmutarse), comentarlo mucho en las entrevistas y luego ir a correr, ¡que lo haga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 4. Me gusta que Jennifer tenga esas "dos identidades". Me hace recordar que hasta las actrices pueden llegar a ser normales. No tienen por qué ir a todos lados maquilladas, bien vestidas y perfectas. Alguna vez debe desear ella también ir natural, ¿no? Además, me gusta esa carita con "mofletes" que la autora de este post dice. Es bastante parecida a la mía, por qué no decirlo. Luego, en las entrevistas, las fiestas, los desfiles..., ya se arregla y se pone guapa y todo. ¿Es que las actrices no son personas normales? ¿Acaso son de otro planeta? Además, ¿tengo que recordar que la genética es diferente en todo el mundo? Hay gente que tiene la cara más redonda, otros que la tienen más larga... A ella le ha tocado tenerla redondita como a mí, qué le vamos a hacer. Pero sólo por eso no tenemos que llamarla gorda ni come-Donuts.

      5. ¿Sagas teens de... mierda? ¿Qué hay de malo en protagonizar una saga muy aclamada? En el mismo libro que mencioné antes, Jennifer decía que ella misma era fan de LJDH antes de saber que haría de Katniss Everdeen en ella. También decía que haría todo lo posible para estar a la altura de estos maravillosos libros de Suzanne Collins (la escritora de Los Juegos del Hambre). Por eso no me extraña que haya hecho tan buen, buen, buen trabajo con las películas. Y que haya ganado tantos premios por eso. Aunque como he dicho antes, los premios, para mí, son lo de menos. Lo que de verdad valoro es su gran y admirable interpretación. Sé que antes hacía pelis indie, ¿pero vosotros rechazaríais en su lugar la oferta de protagonizar las películas de vuestros libros favoritos?

      6. ¡Ella es espontánea! No tenemos que odiarla por soltar las frases que le vienen a la boca. Quizá es algo bocazas y ruda, no soy una fan tan alocada como para negarlo, pero es como es. Algunos somos corteses, otros ordinarios. Ella es la segunda opción. Pero que conste que no la estoy insultando. La admiro por esta personalidad natural que tiene delante de todo el mundo. Mientras haga bien su trabajo, cosa que hace...

      Eliminar
    2. 7. ¿J. Lawer? Aunque sea fan de Jennifer Lawrence, debo admitir que es la primera vez que oigo ese nombre. Y si no lo he visto en ninguna parte, quizá es que no molesta tanto como aquí se hace ver. ¿Amour? Perdonad mi ignorancia, pero también es la primera vez que leo esta palabra también. Es una película, ¿pero qué ocurre con ella? ¿Aparece en ella Jennifer Lawrence? ¿Hay dos versiones? ¿Gritos histéricos de los "J. Lawers"? Lamento no poder escribir nada de este punto. Si alguien fuera tan amable de explicarme de qué va eso del "Amour", se lo agradecería mucho.

      8. Ella y sus amigos son mal perdedores, qué le vamos a hacer. Es normal sentirse algo abatido y disgustado cuando pierdes un premio. Es como quitarle a un niño un caramelo que casi tenía en la boca. Jennifer L. debe ser una mala perdedora, pero no debemos odiarla por eso.

      9. La autora ha dicho en la introducción que no odiaba a Jennifer, pero supongo que a medida que iba escribiendo el post se iba emocionando y encendiendo, y ha acabado insultando a Jen como "idiota", "zampabollos"... ¿Sólo porque tiene la cara redonda? Insultar a sus fans por querer a esta actriz lo encuentro feo. Pero es una opinión, y como he dicho arriba, la respeto. Eso de Jack Nicholson de que haya caído rendido ante Jennifer Lawrence y su belleza innegable e grandiosa... Vale, vale, me estoy cachondeando un poco. Es muy hermosa, pero hay gente que es más guapa que ella. No diré que es la más guapa del mundo, porque eso sería de fan loca. Es muy guapa y punto. Pero volvamos a lo de Jack Nicholson: sólo digo que, por mucho que Jennifer se haya besado con Josh Hutcherson en las películas de LJDH (aunque forme parte del papel) yo no la odio por ello. aunque sí que esté locamente enamorada de Josh. Y si este Jack se ha enamorado de Jennifer, repito eso que digo y que quizá ya os ralla un poco: ¿qué le vamos a hacer?

      Eliminar
    3. 10. Me he reído cuando he visto la foto de las caras. Sólo digo que si a ella le da por poner muecas cuando la enfocan, no podemos cambiar su hábito. A algunos les da por ponerse nerviosos, a otros a enrojecer... A ella le da por poner carotas divertidas. Bah, hacen gracia. Y no hay nada de malo en reírse.

      Bueno, para finalizar escribiré algunas palabras sobre lo que pienso de Jennifer. Puede que la autora no se equivoque al decir que se ha hecho más popular con X-Men y Los Juegos del Hambre, pero por lo que he podido leer y por lo que veré muy pronto, ha hecho películas en las que no ha trabajado nada mal. Puedo dar nombres: Winter's Bone, El Lado Bueno de las Cosas, Lejos de la tierra quemada, El Castor, Como Locos, House at the end of the Street... Y muchos más. No ha sido como Kristen Stewart, que las pocas películas que ha hecho después de hacer Crepúsculo la han cogido por haber hecho de chica vampira antes. La mayoría de sus fans son gracias a Twilight. Pero no. Jennifer se ha hecho actriz gracias a ella misma y a sus valientes interpretaciones de antes de LJDH. Tiene mucho, mucho talento, eso no lo contradeciré jamás. En mis catorce años, es la mejor actriz que he visto. Es muy expresiva, se adentra en sus personajes y plasma en su rostro las emociones que sienten. Con Los Juegos del Hambre me quedé muy sorprendida, y gracias a estas películas la empecé a admirar.
      Es una chica muy guapa y tiene unas buenas curvas, algo por lo que ha sido muy envidiada. Incluso yo a veces también siento ligeros celos por eso... ;) Pero que no venga nadie diciendo que ha conseguido sus papeles gracias a su hermosura, por favor, porque le colgaré un cartel de "CELOSO DESPRECIABLE" en el cuello para que lo pasee allí adónde vaya. Y encuentro que el rostro de Jennifer, ya sea el de los desfiles o la de "come-Donuts zampabollos", como dice la autora del post, es muy bonito. Tan redondito que incluso parece gracioso. Se parece mucho al mío, aunque el suyo es un poquito más redondo todavía. Me he comparado con fotos suyas, imitando su expresión y su sonrisa, y he visto que de rostro nos parecemos bastante. De cuerpo no tanto, pero de rostro bastante. Esa semejanza que tenemos ha hecho que me guste más, aunque no es cuestión de ego.
      Pues... que me he enrollado como una persiana. Puede que haya más cosas sobre ella que quiero decir, pero ahora no me vienen. Y ya he dicho bastante. Sólo quería decir lo que pienso, respetando lo que dice el post en el cuál comento. Con todos los comentarios, es difícil que a alguien le apetezca leer lo que he comentado, y menos siendo tan extenso, pero me siento más tranquila al escribir lo que siento.
      Nada, pues... Como fan de Jennifer Lawrence que soy (pero no me gusta llamarle J. Lawer, reconozco que este nombre no me gusta mucho)... Voy a comerme unos donuts antes de irme a la camita. Ya quemaré la grasa mañana al hacer footing XD.

      Eliminar
  81. Y... tengo que decirlo, sino me voy a ahogar. Perdonad mi espontaneidad típica de Jennifer Lawrence pero...
    ¡¡¡¡VIVAN LOS JUEGOS DEL HAMBRE!!!!! ¡¡¡¡LA MEJOR TRILOGIA JAMÁS ESCRITA Y LAS PELÍCULAS MÁS FANTÁSTICAS!!!!
    ¡¡¡¡¡VIVA KATNISS EVERDEEN!!!!!! ¡¡¡¡¡VIVA JENNIFER LAWRENCE, LA MEJOR ACTRIZ!!!!!
    ¡¡¡¡¡VIVA PEETA MELLARK, EL CHICO PERFECTO (EL MAS GUAPO, EL MAS LISTO, EL MAS AMABLE, EL MAS CARIÑOSO, EL MAS VALIENTE, EL MAS NOBLE, EL MAS COMPRENSIBLE, EL MAS DULCE, ETC.) QUE MALAURADAMENTE EXISTE SOLO EN LAS PAGINAS DE UN LIBRO Y EN LAS GRABACIONES DE UNA PELÍCULA!!!!! ¡¡¡¡¡VIVA JOSH HUTCHERSON EL MAS GUAPO DE HOLLYWOOD!!!!!
    ¡¡¡¡Y VIVA....!!!! Nada, nada más.
    Ya. Me he desfogado xD. Perdón, pero tenía que decirlo. Sino, reventaba :")

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder eres la puta ama lo sabias? XD coincido cntigo en todooooo

      Eliminar
  82. A VER X SI TE ENTERAS LA K HA ESCRITO ESA BAZOFIA DE POST... ELLA NO LLORO PORKE JUSTO EN AKEL MOMENTO PENSARA: OH DIOS ESTE OSCAR NO ES PARA MI ES PARA NAOMI WATTS O PARA RAVE DIOS MIO WTF MATENMEEE!!!>> X SI TE ENTERAS ELLA LLORO X LA EMOCION Y X LA VERWENZA PORKE TROPEZO CON SU VESTIDO.
    ES UN ARGUMENTO MALISIMO (K VA NO ES NI UN ARGUMENTOO) DECIR K ESE OSCAR NO ES PARA ELLA SOLO PORKE LAS OTRAS DOS ZORRAS SE LO MERESIAN MAS. QUE PASA? ES K PORKE TU DIGAS SUS MOTIVOS X LLORAR SERAN PORKE LOS PIENSA REALMENTE??! CLARO CONTROLAS SU MIENTE A DISTANCIA NO TE JODE...
    LA AMO Y TU JODETE PERRA AMARGADA JEN ES LA MEJORR

    ResponderEliminar
  83. <>
    CLARO SABES LO K LE PASA X SU MENTE NO ZORRA AMARGADA DE MIERDA????!!! .l.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PERDON ANTES ENTRE LAS COMILLAS KERIA PONER LO DE: en realidad ella lo sabe y x eso la veis llorando

      Eliminar
  84. Jajajaja que estúpido "argumento" si es que así se le puede llamar (infórmense bien antes de criticar a alguien y también por favor, investiguen que es argumentar, no sean ignorantes)

    ResponderEliminar
  85. Mira lo que unico que pido es que no hables así de Los Juegos del Hambre! Como se te ocurre describirla como una teen saga de mierda? Esta historia tiene mucha profundidad y tiene muchos elementos que la hacen no sólo para público joven sino adulto también.Yo tengo 22! Leíste los libros por casualidad mensa? Segundo busca vida! No andes publicando estas cosas de si odiar o no a una actriz.Escribe algo más productivo!

    ResponderEliminar
  86. Y no soy una fanática loca de Jennifer Lawrence o de LJDH! A ella la admiro por su actuación y me importa un comino su vida personal y de los juegos del hambre,sé que no a todos les tiene que gustar por estar de moda,pero a los que si,pido respeto!

    ResponderEliminar
  87. Me ha encantado leer esta noticia... mas que nada, enterarme que no soy la única que piensa así. La verdad, es buena actriz, buena onda, y lo que sea... pero sí está sobrevalorada. Yo estoy cansada de que le den más valor del que merece, y para ser sincera... en momentos me desespera, y no tanto ella, sino los millones de fans que la ponen en un súper pedestal... no es para tanto.

    ResponderEliminar
  88. Es verdad que no se merecía el Oscar por El lado bueno de las cosas porque es un papel bastante simple. Y los que decís Naomi Watts etc. Antes iría Jessica Chastain que hace un papelón en la noche más oscura y que creo que tiene un gran futuro. Y volviendo a J.Law entiendo que la critiquéis pero por favor estará sobrevalorada pero ver Winter's Bone una película que te llega y cuya actuación es digna de Oscar y más. Lo clava, y te hace sentir. Lo malo es que justo ese año competía con la gran Natalie Portman, y ya sabéis como es esto de los Oscar, cuando ven que tienes futuro te otorgan la estatuilla sin remordimientos.

    ResponderEliminar
  89. Hola a todos. yo le he cogido un amor a esta chica y !SI¡ digo amor por que lo mio no es fanatismo, yo le deseo muchas bendiciones en su carrera como en su vida que siga así de amable,sencilla,alocada que diga lo que se le venga por lo menos nos hace reír es que ella tiene un no se que que no se ve muy a menudo en ese mundo de la fama me gusta escucharla no se deja llevar por esa mierda si !!!MIERDA¡¡¡¡ de la clase ES que por que ahora tiene mucha fama y exito tiene que cambiar
    su manera de ser !!NO JODAS ¡¡ por eso fue que demi lovato tuvo esa crisis por que todo lo que hacia era criticado; que era gorda,fea,boba...ETC por esta pendiente de complacer a otro y tratar de esta a la altura de otros hijueputas que se las dan de sofisticados y son los que mas ven en tropeles que gose su vida que esta joven y si comete errores Que¡¡¡ asi se aprende de los errores no de la falsedad como la moina de kiki que tambien la amo pero es otra que se le nota el aburrimieto de seguir esquema de ser perfectos llamado clase vena eso disque clase ahora la gente se clasifica pues estan los con clase y los normales después comento mas TQM J.W

    ResponderEliminar
  90. si me equivoque en mi texto me importa un...... TQM JENNIFER LAW.

    ResponderEliminar
  91. Mira, relaja la raja, tú, deja que ella haga su vida!!!! Lo que tienes es envidia!!

    ResponderEliminar
  92. Chupenme la verga mejor mama pijas

    ResponderEliminar
  93. Y dejen a mi jennifer tranquila que ella es la que me saca la leche todo los dias.

    Malditas perras ustedes

    ResponderEliminar
  94. ¡Ayyyy, me encantó! La verdad es que ella se esfuerza mucho por ser natural o diferente (se le nota demasiado que finge, en serio) tratando desesperadamente de llamar la atención. Todos tenemos errores igual, pues, y más bajo la presión de los medios (si alguien medio popular dentro de los mortales se sube, ahora una actriz muldiante aclamada, jum!), pero tiene que aprender a controlar eso porque realmente es demasiado empalagosa, a tal punto que fastidia. ¡Y NO ES GORDA! :) Tiene complejo de vaca.

    ResponderEliminar
  95. deje de hablar mierda ella no es asi y si es asi es por que sii ella es divertida y buena chica y todo el mundo la quiere yo la quiero

    ResponderEliminar
  96. otra estúpida mas ,no porque no te caiga significa que nose merece un osar los que votan son unos profesionales, tu que vas a saber chiquilla que pierde su tiempo publicando esto ,en el mundo hay tantas ignorantes como tu ,como va a tener un doble? eres tonta o te haces? tu te mereces un alago de jack nicholson? por favooor ,por hablar mal de gente que ni conoces ? yo que el te meto un puñete, y vistee como se emociono ,es igual que cuaquiera de nosotros llora viendo a los famosos, ella desde lo mas bajo a llegado hasta donde esta ahora y solo con su propio esfuerzo y dices no merecerse ese premio ,pfff, su espontaneidad es su personalidad , por eso la gente la adora ,y ella no apoya a las famosas en las dietas pero anda con buen cuerpo por las peliculas pero ya ni va casi ,y donde sal agachada se estuvo riendo porque se cayo cosa que le pasa a cualquiera ,y peor eso quedo marcado jajajaja, pero chicas como ella se merecen un tremendo respeto ,no anda como otras con muchos enamorados ,la pobre admite que sufre y demasiado y aunque cosas como estas no le afecten ,respetala y si puedes borra esto ,ojala uses tu cerebro pronto. :)

    ResponderEliminar